Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Será el Nuevo Moto 4G el rey del mercado?

7 respuestas
¿Será el Nuevo Moto 4G el rey del mercado?
2 suscriptores
¿Será el Nuevo Moto 4G el rey del mercado?
#1

¿Será el Nuevo Moto 4G el rey del mercado?

Hola a tod@s.

¿Será el Nuevo Moto 4G el rey del mercado?
A mi entender tiene muchísimas papeletas.

Moto G 4G

4G
Pantalla HD de 5 pulgadas
Altavoces frontales
Snapdragon 400 de cuatro núcleos
1 GB de RAM
8 GB de almacenamiento
MicroSD
Cámaras de 8 y 2 megapíxeles.
Android 5.0 Lollipop
Radio FM.
Gorilla glass.
Antisalpicaduras

Llega a finales de marzo por 195 euros.

¿Qué os parece?

#2

Re: ¿Será el Nuevo Moto 4G el rey del mercado?

Pinta bastante bien! 

¿Qué tal son los móviles Motorola? Yo nunca he tenido ninguno

#3

Re: ¿Será el Nuevo Moto 4G el rey del mercado?

Yo no he tenido ninguno, pero las sensaciones cuando trasteas uno son buenas, y la gente habla muy bien ellos.

Un saludo.

#4

Re: ¿Será el Nuevo Moto 4G el rey del mercado?

Las características del xiaomi Mi3 son mejores y ya tiene más de un año. Además tiene un sistema propio "Miui" que se actualiza cada muy poco.

#5

Re: ¿Será el Nuevo Moto 4G el rey del mercado?

¿1 GB de RAM? Vaya guasa.

Y eso de antisalpicaduras ¿qué es? ¿Un limpiaparabrisas?

#6

Re: ¿Será el Nuevo Moto 4G el rey del mercado?

Hola, es un terminal con una buena relación prestaciones/precio.
En mi opinión puede ser un candidato dentro de un mercado específico de terminales de gama media. 1GB de RAM, puede llegar a ser justo y en determinados casos puedes perder un poco de fluidez, pero veremos que tal le sienta el Android 5.0 Lollipop. Seguro que en breve tendremos algún análisis técnico que nos despeje dudas.

El Xiaomi Mi3, juega en otra liga (aunque no sea 4G,duplica la memoria, almacenamiento, cámara y un pepino de batería). Es un excelente terminal, eso sí su precio (aunque muy competitivo en su liga) rondará los 285€ en la web de Xioami España.

Saludos

#7

Re: ¿Será el Nuevo Moto 4G el rey del mercado?

¿Qué otros móviles se encontrarían a la altura de el Moto 4G? Es decir, dentro de la gama media, ¿qué smartphones serán su competencia?

A mi realmente los Motorola no me agradan mucho, nunca les encuentro ninguna ventaja distintiva y relevante. 

#8

Re: ¿Será el Nuevo Moto 4G el rey del mercado?

Muchos :). Con especificaciones(sobre el papel...) y precios parecidos, puede depender de gustos: por una parte tenemos el Samsung S5mini o LG G3S, que son la versión media de sus hermanos mayores y pueden gustar más que el Motorola, o bien podemos innovar y apostar por productos nacionales que se están defendiendo más que bien: Bq Aquarius E5 4G por ejemplo(cámara 13Mpx, almacenamiento 16GB, cámara delantera 5Mpx y +batería por 209€) o bien irnos lejos (a Chinaa, cada vez más...) y apostar por el ZTE Blade S6 (cámara 13Mpx,almacenamient 16GB, cámara delantera 5Mpx,!2G de RAM!, 225€).

De todas formas sobre el papel hay especificaciones que pueden engañar, por ejemplo la calidad de las fotos no es sólo asunto de los Mpx (veáse el caso del iphone que mantiene los 8MPx) y sobre gustos y preferencias de marca cada uno tenemos unas.
Lo mejor darse una vuelta virtual por internet para buscar/comparar y luego otra física (en el caso del ZTE si os gusta viajar ...) para que nuestra elección sea más acertada.
Saludos