Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda tablet con SO KitKat y edición docs. - Android

7 respuestas
Duda tablet con SO KitKat y edición docs. - Android
Duda tablet con SO KitKat y edición docs. - Android
#1

Duda tablet con SO KitKat y edición docs. - Android

Saludos!

Estoy pensando en adquirir esta tablet Samsung con SO Kit-Kat. No pienso usarla para trabajar pero tampoco rechazo la idea. ¿Es compatible el OpenOffice para Android con los docs. del Word de MicroSoft?

#2

Re: Duda tablet con SO KitKat y edición docs. - Android

Ve a la PlayStore y pon en la barra de busqueda "Office", te saldran muchas apps para manejar documentos de office unos gratis (solo para ver) y otros de pago para poder editar, incluso microsoft tiene un office mobile, pero necesitas estar conectado a internet.

Saludos.

#3

Re: Duda tablet con SO KitKat y edición docs. - Android

Pero Apache OpenOffice (AndrOpen Office) no es gratuito?

¿Trabajas con la tablet (aunque no sea lo más cómodo). La verdad, su uso principal sera Internet (navegar y correo electrónico) y jugar porque con el smartphone me quedo ciego. Pero ya que es grande (10" aprox.), no la descarto para trabajar puntualmente.

#4

Re: Duda tablet con SO KitKat y edición docs. - Android

La uso principalmemnte para navegar y leer el periodico, ocasionalmente para escribir, siempre puedes poner un teclado externo, mas comodo, wifi o inhalambrico.

En mi circulo muchos se ha pasasdo del PC de sobremesa al portatil, casi todos terminan con un teclado estandar y algunos hasta con un monitor externo, yo sigo fiel al sobremesa para casa y el portatil para fuera de casa, tengo mis manias, lo encuentro mas comodo.

He visto en ruedas de prensa, periodistas que escriben en una tablet, es cuestion de acostumbrarse.

Nota: para leer libros tengo un lector de libros electronicos.

Saludos.

#5

Re: Duda tablet con SO KitKat y edición docs. - Android

Yo soy de los que se ha pasado del PC de sobremesa al portátil. Actualmente, con un monitor de 15" y, por lo tanto, un teclado del mismo tamaño, se escribe bien.

Mi portátil, un Samsung NP-R540, con lector/grabador de DVD, lo utilizo incluso para escuchar música. Solo para ver películas prefiero la tele vista de lejos y el único periférico que he adaptado es un ratóncito (aunque he visto que hay quien se aclara con el dispositivo que incluye el ordenador).

Para leer, no me resulta cómoda la pantalla que emite luz; sí es cómodo el libro electrónico pero no tengo.

#6

Re: Duda tablet con SO KitKat y edición docs. - Android

Enlace a AndrOpenOffice.

#7

Re: Duda tablet con SO KitKat y edición docs. - Android

Por este foro hablaron hace poco de las tablets con dos sistemas operativos (Android y Windows), igual podría ser interesante esa opción.

#8

Re: Duda tablet con SO KitKat y edición docs. - Android

Gracias. Lo vi, ¿es este mensaje al que te refieres: Re: ¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?.

Para indecisos también existen las tablets con Dual Boot, que significa que llevan tanto Windows como Android y al encender eliges que sistema quieres usar.
Tal vez sea esta: Tablet dual Android-Windows, Asus enseña una forma de evitar las trabas de Google y Microsoft; también creo que Lenovo las tiene pero no las encuentro.