Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Moto E con 4G y 4,5 pulgadas, 129€.

3 respuestas
Moto E con 4G y 4,5 pulgadas, 129€.
Moto E con 4G y 4,5 pulgadas, 129€.
#1

Moto E con 4G y 4,5 pulgadas, 129€.

Hola a tod@s.

Creo que Motorola ha dado en el clavo.

Moto E 2015.

Pantalla de 4,5″ con resolución qHD (960 x 540 píxeles)
Gorilla Glass 3
Qualcomm Snapdragon 410 Quad-Core a 1,2 GHz
1 GB de memoria RAM
Memoria interna de 8GB ampliables mediante microSD hasta 32GB
Cámara trasera de 5 megapíxeles f/2.2
Cámara frontal VGA
2390 mAh
Conectividad WiFi, LTE, BT, GPS
Radio FM con sonido estéreo
130 x 67 x 11,9mm y 143 gramos
Android 5.0 Lollipop

28 de febrero a un precio de 129€.

http://www.elandroidelibre.com/2015/02/nuevo-motorola-moto-e-2015.html?utm_content=buffer1dd9e&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/25/motorola-moto-e-2015/

#2

Re: Moto E con 4G y 4,5 pulgadas, 129€.

Hola antfergar,

Muchas gracias por la información sobre el Moto E 2015. 

Me parece interesante que ya lleve la versión Android 5.0 Lollipop ya que los demás deberemos esperar un poco hasta poder actualizar el sistema operativo. Sin embargo, la cámara se me queda un poco floja, sólo 5 MPx.

El precio me parece muy asequible pero por unos euros más existen otros móviles con mejores características. Para mí el atractivo de este móvil estaría el sistema operativo, por el resto de prestaciones creo que elegiría otro móvil. 

¿Para ti cuál es el mayor atractivo del Moto E 2015?

#3

Re: Moto E con 4G y 4,5 pulgadas, 129€.

Lo malo es que al Moto E 2015 le falta un detallito: no tiene flash para la cámara.

Saludos.

#4

Re: Moto E con 4G y 4,5 pulgadas, 129€.

Las características del móvil en sí no son malas, ¡y su precio mucho menos! Yo lo categorizaría dentro de móviles de gama media-baja, no crees?

Lo que pasa que a mí me tira mucho la cámara, es más, ahora sólo utilizo la cámara del móvil...y sin flash...creo que no estaría en mis opciones.