Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fibra con Jazztel por 42€ o ADSL 20mb de Pepephone por 23€?

3 respuestas
¿Fibra con Jazztel por 42€ o ADSL 20mb de Pepephone por 23€?
¿Fibra con Jazztel por 42€ o ADSL 20mb de Pepephone por 23€?
#1

¿Fibra con Jazztel por 42€ o ADSL 20mb de Pepephone por 23€?

Hola,
Acaban de activar la cobertura de fibra óptica en mi casa y me entra la duda sobre si pasar mi actual ADSL de Jazztel a fibra, pagando los mismos 42€, o bien seguir con ADSL pero haciendo portabilidad a Pepephone y pagar 23€/mes.
Uso internet para lo básico, el uso que le da la mayoría de gente, streaming de youtube, series, descargas etc...
Lo que me daría "miedo" de pasar a Pepephone es que estos se descolgaran de la oferta de fibra óptica una vez la adopten las grandes compañias al margen de Jazztel y Movistar

Gracias de antemano

#2

Re: ¿Fibra con Jazztel por 42€ o ADSL 20mb de Pepephone por 23€?

aunque pepephone es un buen operador el adsl si no recuerdo mal no tiene numero fijo por lo que perderias el numero de fjo. Por otro lado la fibra es una pasada ni comparacion con el adsl asi que yo me dedicidiria por la fibra si o si

#3

Re: ¿Fibra con Jazztel por 42€ o ADSL 20mb de Pepephone por 23€?

La diferencia entre adsl y fibra es abismal.
Hay una compañía llamada OCEANS que te ofrece la fibra de Movistar y el móvil con cobertura Orange por 53 euros i.i. de 30Mb y llamadas a números extranjeros fijos gratis.
Así que si Oceans oferta fibra de Movistar supongo que no tardará mucho Pepephone en abandonar el ADSL y ofertar fibra, les dará menos quebraderos de cabeza a la hora del soporte.
Yo estoy esperando a que se aclare el tema de que Movistar tiene que ceder su fibra al resto ...

Lo normal es que la fibra la montase el ESTADO y se la alquilase a las operadoras, no tiene sentido que en tu calle cablee primero el cablero local, luego movistar, luego jazztel, luego vodafone, etc... y lo peor que levanten zanjas cada uno la suya.

#4

Re: ¿Fibra con Jazztel por 42€ o ADSL 20mb de Pepephone por 23€?

Buenos días,

Independientemente de elegir entre Jazztel o Pepephone, yo me centraría en ver qué prefieres si tener fibra óptica o ADSL. Personalmente, me quedo con la fibra óptica sin dudarlo, pero, como todo, esto va por gustos. Y mi uso de internet también es similar al tuyo. 

Si actualmente estás en Jazztel con ADSL y te ofrecen pasar a la fibra óptica por el mismo precio, yo no lo dudaría. También existen otros operadores que ofrecen fibra óptica a ese precio, además de otros servicios, como ONO o Movistar, entre otros. 

Un saludo.