Acceder

Portabilidad a Pepe ¿cuando se hace efectiva? ¿el viernes o el lunes?

3 respuestas
Portabilidad a Pepe ¿cuando se hace efectiva? ¿el viernes o el lunes?
Portabilidad a Pepe ¿cuando se hace efectiva? ¿el viernes o el lunes?
#1

Portabilidad a Pepe ¿cuando se hace efectiva? ¿el viernes o el lunes?

El miércoles 11/02 me pasé por una tienda de Halcón a eso de las 19:45 aproximadamente para hacer la portabilidad de la línea móvil de los rojitos a Pepe, presenté mi dni, último recibo domiciliado en la cuenta en la que quiero que me domicilien el contrato, y luego de firmar el contrato, orden de portabilidad y orden de domiciliación me entregó la nueva sim de Pepe.
Al llegar a casa ví que ha había recibido un e-mail por parte de Pepe, a eso de las 20:06hs dándome la bienvenida y facilitandome la contraseña de acceso. Entré en mi área personal y sale un semáforo en amarillo diciendo que mi línea está pendiente.

Ahora bien, el jueves 12/02 a las 10:45hs recibo un primer sms de parte de los rojitos que indica: "En 24h su línea cambiara de operador. Si desea permanecer en Vodaf... llame gratis al 607xxxxxx estaremos encantados de ayudarle"

A las 19:15hs recibo un 2º sms (no sé si lo envió Pepe o Vodaf...) que dice: "Informa: Portabilidad confirmada. Cambio de operador previsto el 16/02/2015"

A las 20:56hs envían un 3º sms que dice: "Vodaf... Informa: Hemos recibido su solicitu de portabiidad. Por favor llame urgentemente al 607xxxxxx. Llamada gratuita desde movil Vodaf..."

Y a lo largo del día he tenido unas 10 llamadas perdidas por parte de Vodaf... la última a las 21:29hs desde el 607xxxxxx

Es la primera vez que hago una portabilidad, así que en base a los dos primeros mensajes, no me queda claro si la portabilidad se hace a las 24hs como menciona el primer sms recibido, o sea haciendose efectivo el viernes 13/02 o si se hace el lunes 16/02 como menciona el segundo sms.

#2

Re: Portabilidad a Pepe ¿cuando se hace efectiva? ¿el viernes o el lunes?

Yo estoy haciendo una portabilidad también, aunque con otras compañías y por lo que comentas, tiene pinta de que sea el lunes. Ese intervalo lo aprovechará Vodafone para hacerte una contraoferta para que no te vayas. Si no estoy equivocado, tienen 48 horas para hacer efectiva la portabilidad. Lo raro es que no te haya indicado Pepe claramente el intervalo horario donde la harán, (suele ser entre las 2:00 y las 6:00).

Saludos

#3

Re: Portabilidad a Pepe ¿cuando se hace efectiva? ¿el viernes o el lunes?

Muchas gracias Econeo, hoy han vuelto a enviarme otro sms los de vodaf... y dos llamadas más una desde el 607xxxxxx y otra con número oculto, esperemos que no llamen más y se dejen de enviar sms, están pesaditos...
Ahora Pepe, me deja ver más cosas, como el contrato y la domiciliación y en el apartado de la línea pendiente, dice que la portabilidad está aceptada, que en breve me mandarán un sms confirmando todo. Seguramente será el lunes como bien dices, a ver que tal!!! Eso sí, me asombró que dieran la tarjeta sim sin verificar el hlr, ahora no se usan más hlr específicos para líneas portadas (creo recordar que era el 40 ó 41) y todos valen sin más?

#4

Re: Portabilidad a Pepe ¿cuando se hace efectiva? ¿el viernes o el lunes?

Ayer se efectuó la portabilidad sin inconvenientes, y por el momento todo funciona bien, solo hice pruebas con Movist..; Vodafon.. y Pepe. y en un momento puntual hablando eschuché una interferencia estilo metálica, pero nada más, y me ha encantado el desglose que hacen instantaneo de los consumos en la web de Pepe :-)
Eso sí solo he tenido inconvenientes con unos móviles que justo había solicitado códigos de desbloqueo del antiguo operador, y siguiendo las instrucciones no había forma de liberarlos, uno parece que ya lo hice, pero el otro, curiosamente me sale el literal "sim restricted" y solo me permite insertar tarjetas vodafon. pero no de otras compañias :-(