Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portabilidades enero 2015, Pepephone vuelve, Simyo arrasa y Tuenti respira.

3 respuestas
Portabilidades enero 2015, Pepephone vuelve, Simyo arrasa y Tuenti respira.
Portabilidades enero 2015, Pepephone vuelve, Simyo arrasa y Tuenti respira.
#1

Portabilidades enero 2015, Pepephone vuelve, Simyo arrasa y Tuenti respira.

Hola a tod@s.

Portabilidades enero 2015, Pepephone vuelve, Simyo arrasa y Tuenti respira.

Sin duda el fin de la incertidumbre y la apuesta ganadora por la red Movistar son determinantes en estos buenos datos de Pepephone.

Y los buenos precios de Simyo consiguen resultados espectaculares para una OMV.

Tuenti mejora los débiles datos del mes anterior.

http://www.xatakamovil.com/mercado/portabilidades-enero-pepephone-vuelve-a-crecer-con-fuerza-lowi-se-estrena-con-sobresaliente

Saludos.

#2

Re: Portabilidades enero 2015, Pepephone vuelve, Simyo arrasa y Tuenti respira.

Yo estoy pensando irme a symio, la clave está en que su variedad de tarifas, parece que el resto se ha empeñado en dar a partir de un giga Y basta. Yo me conformo con menos megas pero los 150 que tengo ahora se me han quedado chicos.

PD. No hace falta que me envíeis plan amigo de symio, ya tengo localizado quien seria.

#3

Re: Portabilidades enero 2015, Pepephone vuelve, Simyo arrasa y Tuenti respira.

La verdad es que muuucha gente se está pasando a Simyo, han dado en el clavo por flexibilidad y precios de tarifas.

Saludos.

#4

Re: Portabilidades enero 2015, Pepephone vuelve, Simyo arrasa y Tuenti respira.

Por no hablar de que Simyo es de los pocos que, para alguna de sus tarifas, tienen consumo mínimo y no cuota fija, lo que para según qué perfiles (como el mío) es muy ventajoso. La mayoría de los meses pago sólo el mínimo (unos 7€), y con eso me da para algo más de una hora de voz y 1Gb de datos.