Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone vuelve a robar, identificación de llamadas

4 respuestas
Vodafone vuelve a robar, identificación de llamadas
Vodafone vuelve a robar, identificación de llamadas
#1

Vodafone vuelve a robar, identificación de llamadas

Tras unos meses en los que vodafone me cobraba bien, me descuide y no revise la factura , pues me ha vuelto a robar, cobran unilateralmente por identificación de llamadas que no se ni lo que es y me suben el adsl 6 euros por que le sale de los hueVos. Tras 10 facturas que me tuvieron que refacturar vuelta a las andadas, ladrones, sinvergüenzas, os voy a denunciar hasta que os quiten la licencia, hablo en serio. Yo ya me fui de vosotros pero la línea en cuestión no es mía y me resulta más complicado cancelarla. LADRONES

#2

Re: Vodafone vuelve a robar, identificación de llamadas

Vodafone es junto con movistar lo peor que hay, y siguen perdiendo clientes, pero muy despacio, a la gente le sobra el dinero para estar en estas dos compañías tirando el dinero.

#3

Re: Vodafone vuelve a robar, identificación de llamadas

LLAME y me han dicho que me devolverán el dinero. Parece que Vodafone quiere dejar de dar ADSL y ya ha pensado como eChar a los clientes, cobrandoles de más. Como sabréis, el ADSL a 18 euros no les resulta rentable porque todo va para la línea de Movístar, al adquirir ONO tienen Red propia de Fibra y ya solo ofrecen fibra. Así que tendré que llamar todos los meses para que me devuelvan el dinero. Conozco el sistema de facturación de Vodafone y sufre unos bugs de programación que provocan cobros adicionales a los clientes.

Al que no reclame, le robaran.

#5

Re: Vodafone vuelve a robar, identificación de llamadas

Y para más inri a mi me lo han empezado a cobrar en enero, les ha fallado la rutina de inicio de la facturación y les ha saltado el 26 de enero, y por 5 días me han facturado el mes completo, el dichoso euro, otra irregularidad más, en resumen 3 delitos.
1. Cobrar por un servicio no solicitado.
2. Cobrar antes de lo anunciado.
3. Cobrar un servicio durante un periodo en el que no estuvo activo. Deberían haberlo prorrateadO.

Nota, los bonos de datos si son un servicio que se puede cobrar de golpe, pero esto no.