Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WhatsApp inicia las pruebas de su servicio de llamadas VoIP: ¿podremos disfrutar pronto de esta funcionalidad?

29 respuestas
WhatsApp inicia las pruebas de su servicio de llamadas VoIP: ¿podremos disfrutar pronto de esta funcionalidad?
WhatsApp inicia las pruebas de su servicio de llamadas VoIP: ¿podremos disfrutar pronto de esta funcionalidad?
Página
2 / 2
#16

Re: WhatsApp inicia las pruebas de su servicio de llamadas VoIP: ¿podremos disfrutar pronto de esta funcionalidad?

Normalmente, es recomendable actualizar whatsapp, y luego que te llame alguien que tenga las llamadas activas, descuelga y tendrás las llamadas habilitadas.

Saludos.

#17

Re: El servicio de llamadas VoIP llegará de forma escalonada. A través de invitaciones

He estado probando y es necesario tener la última actualización y que una persona que ya lo tenga activado en su móvil realice la llamada a tu whatsapp para poder activarlo

#18

Re: WhatsApp inicia las pruebas de su servicio de llamadas VoIP: ¿podremos disfrutar pronto de esta funcionalidad?

Me han pasado esto por un grupo de whatsapp:

"Ahora whatspp tiene la opción de llamadas gratis, envía este mensaje a 8 personas o a 4 grupos y se activará en la barra superior. PD: Funciona"

¿Qué tontería es esta? ¿Está funcionando de verdad?

#19

Re: WhatsApp inicia las pruebas de su servicio de llamadas VoIP: ¿podremos disfrutar pronto de esta funcionalidad?

Otra cadena chorra, vete tú a saber con qué intención...

Se activa recibiendo la llamada de alguien que ya lo tengo activo.

#20

El servicio de llamadas VoIP de WhatsApp ya está disponible

¿Cómo os está funcionando? Yo estuve probando ayer pero funcionaba bastante mal. Me parece que sin wifi no voy a poder usarlo o tendré que aumentar el número de megas de mi tarifa

#21

Re: WhatsApp inicia las pruebas de su servicio de llamadas VoIP: ¿podremos disfrutar pronto de esta funcionalidad?

A mí me han pasado esa cadena esta mañana:

Se está corriendo la voz de que hay un nuevo servicio de llamadas en Whatsapp.
¡NO ES VERDAD! Se trata de un fallo en una variable booleana situada en el código fuente de la aplicación.
Si alguien te llama, NO LO DESCUELGÜES⛔, ya que podrán hacerte un ataque de "Phishing" (Suplantación de identidad), revelando de este modo tus claves y cuentas bancarias que tengas vinculadas a Google Play.
Estamos trabajando para poder solucionar el problema con la mayor brevedad posible.
Disculpen las molestias.

#22

Re: WhatsApp inicia las pruebas de su servicio de llamadas VoIP: ¿podremos disfrutar pronto de esta funcionalidad?

Buenos dias
Alguien que tenga las llamadas activadas me llama para activar las yo

Gracias

#23

Re: WhatsApp inicia las pruebas de su servicio de llamadas VoIP: ¿podremos disfrutar pronto de esta funcionalidad?

Buenas tardes
Yo tengo ya activadas las llamadas whatsapp. Simplemente me llamaron y se activó. No tuve que borrar caché ni reiniciar el teléfono.
Hasta antes de ayer fui llamando a otras personas y a todos se les activaba sin problemas pero ayer, al llamar podíamos hablar pero no se activaban.
Probamos borrando caché, reiniciando el teléfono...60 segundos de conversación y nada.
¿Alguien sabe si han vuelto a cerrar la posibilidad de invitar? Gracias

#24

Re: WhatsApp inicia las pruebas de su servicio de llamadas VoIP: ¿podremos disfrutar pronto de esta funcionalidad?

para controlar la expansión de whatsapp llamadas, van activando y desactivando las invitaciones, de modo que algunos días si se activa a los receptores de llamadas y otros días no.

Si ves q se vuelve a activar avisa, que yo tango localizados varios contactos que lo tienen y podrían activármelo.

#25

Re: WhatsApp inicia las pruebas de su servicio de llamadas VoIP: ¿podremos disfrutar pronto de esta funcionalidad?

Las invitaciones se activaban y desactivaban cada vez que había una nueva versión de whatsapp. Es por eso que a veces no funcionaban. Pero ya está todo solucionado, al menos para los usuarios de android, y ya todo el mundo puede activarlas sin invitación.
Lo siguiente, parece ser según se rumorea por la red, será el inicio y cierre de sesión que permitirá estar navegando sin tener que estar conectado a whatsapp. Veremos si es cierto...

#26

Re: El servicio de llamadas VoIP de WhatsApp ya está disponible

Después de algunas pruebas, mi impresión es que el servicio tiene mucho que mejorar, pues o bien me escuchaba a mí mismo o bien mi interlocutor tardaba tanto en escuchar mi respuesta que pensaba que me había pasado algo :). No creo que sólo sea problema de conectarte desde wifi o en 3G/4G .En fin siendo gratis podemos esperar que mejore.

#27

Re: WhatsApp inicia las pruebas de su servicio de llamadas VoIP: ¿podremos disfrutar pronto de esta funcionalidad?

¡CUIDADO!

Existe una "aplicación" en el App Store llamada "Activar llamadas Whatsapp que es una estafa. No sirve para activar las llamadas, sino que lleva al usuario hasta un formulario en el que tras introducir sus datos personales, con ellos el número de teléfono, y le suscribe a un servicio SMS premium. Este servicio indeseado puede costarnos hasta 40 €/mes. 

 

#28

Re: Las llamadas de WhatsApp empiezan a estar disponibles para iPhones

Los dispositivos iPhone han empezado ya a disfrutar de las llamadas de Whatsapp a través de la actualización de su software a la versión  2.12.1. Aunque no podrán activarla todos al mismo tiempo, sino que se irá activando poco a poco desde ya hasta dentro de unas cuantas semanas. 

 

De esta forma, los móviles con sistema operativo iOS 8 se sumarán a los de Android y Blackberry que ya tienen disponibles las llamadas de VoIP de Whatsapp.

 

¿Alguien con iOS 8 ha podido ya activar las llamadas de Whatsapp? 

#29

Re: Las llamadas de WhatsApp empiezan a estar disponibles para iPhones

Hola Marina,

Yo tengo la versión de iOS 8, el whatsapp 2.12.1 y no tengo aún activadas las llamadas de whatsapp. Sabes a partir de cuándo estarán disponibles? Aunque la verdad no sé si quiero tenerlas, parece tener más inconvenientes que ventajas...

#30

Re: Las llamadas de WhatsApp empiezan a estar disponibles para iPhones

Por lo visto, se están activando de forma gradual. Tienes que recibir una llamada a través de Whatsapp, no importa que sea desde un dispositivo Android o iPhone (que ya las tenga activadas) para que puedas usarlas tú. Es lo mismo que ocurrió con las llamadas de Whatsapp cuando empezaron a estar disponibles para Android ante de que se activaran a todos los dispositivos.