Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La estafa de Simyo

27 respuestas
La estafa de Simyo
La estafa de Simyo
Página
1 / 4
#1

La estafa de Simyo

Hola a tod@s,
Simyo me ha estafado, contrate la tarifa de 6 € de datos a mi hijo sin llamadas ya que lo usa para navegar por internet, segun ellos se "pulió" el giga de datos en 4 dias (teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo se conecta en el wifi de casa o del instituto es totalmente imposible), como me fué imposible poner un limite de consumo en la WEB( siempre me salia el mensajito del Upps , no ha podido ser prueba mas tarde) cuando me quise dar cuenta tenia un consumo de TACHAN 35€ .
Llamé para reclamar, la atención es espantosa, ruido de fondo que impide escuchar lo que te dicen y operadores extranjeros que, con todo mi respeto, hablan muy rápido y no entiendes y me dijeron que contratara un bono extra de datos y como habia consumido menos de 1 G se arreglaba, contrato el bono extra y TACHAN 6€ + 6€ +...los 35 € .
Vuelvo a quejarme , me dan largas, total , al final 41€ de factura en vez de los 6 € prometidos, me di de baja y lo puse en Movistar, tarifa 11 , por 11€ tiene un G y sin sorpresas en la factura final y en un mes no ha llegado a consumir el giga prometido... da que pensar no??

#2

Re: La estafa de Simyo

Un vídeo de unos 30 minutos en youtube ya te pule el giga, a no ser que en las opciones bajes la calidad al mínimo.
Además, la descarga se hace muy rápido, con lo que con no hace falta ni que lo veas entero para que te quedes sin datos.
Dicho esto, a mi el giga de simyo me dura como en cualquier otra compañía. Eso sí, vídeos pocos.

Pd: No estaría de más el que no te cobrasen el exceso de datos, bajándote la velocidad, para no llevarse estos sustos.
Ahh y acabo de recordar que mandan un sms cuando vas por el 80% de datos gastados, y otro cuando has gastado el 100%.

Saludos.

#3

Re: La estafa de Simyo

No me parece justo decir que sea una estafa. Los móviles registran internamente el consumo de megas independientemente de la operadora. Revisa lo. Tam bien permite limitar el uso de datos. sOLO Si no coincide s será una estafa

#4

Re: La estafa de Simyo

Dile a tu niño que no se baje vídeos que consumen muchos datos. Yo tengo 100 MB con Simyo por 1 euro y no consumo ni la mitad, eso sí no soy un niño que no sabe utilizar responsablemente el smartphone. No veo la estafa por ninguna parte, puesto que comprar un bono extra lógicamente no puede tener efectos retroactivos.

#5

Re: La estafa de Simyo

A mi hijo le pasó lo mismo. El problema estaba en que estaba habilitada la opción de actualizaciones de aplicaciones automática. En dos o tres días se le acabó el saldo. Hay que desactivar esa opción.

#6

Re: La estafa de Simyo

Tampoco me parece justo calificar de estafa el caso que expones.

Es evidente que los datos se han consumido por ver videos por usar en casa también los datos y no el wifi o por lo que sea.

Yo estoy con Simyo en prepago desde sus comienzos y ningún problema. Te avisan por SMS cuando llevas el 80% y también cuando consumes el 100%, además si consumes el saldo el servicio se interrumpe hasta que recargues. Por la web se puede hacer y ver casi todo incluso quitar el contestador o darte de baja con un solo click.

No has tenido suerte y cada uno cuenta la feria según le va en ella.

Todas son parecidas, incluso Telefónica que te parece bien aunque te cobra el doble por lo mismo.

S2

#7

Re: La estafa de Simyo

Las compañías de telecomunicaciones tienen la fama que tiene, pero creo sin datos que no va a ser justo.

¿Que siempre esta conectado a WIFI?
¿Tú estas segura?
En casa es muy habitual que hayan zonas con una cobertura nulo o muy baja, por lo que sin darte cuenta a consumir datos, y del instituto ya ni hablamos.

Lo más seguro es que viendo un vídeo, se cortara la seña wifi y a partir de ahí DATOS 3G,
y como ha dicho como este viendo un video, consumes los Gb como si fueras ....

#8

Re: La estafa de Simyo

Dos cosas de las no fiarse: de lo que te diga la compañía de teléfono, y de lo que te diga tu niño.