Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange descuento 20% a cambio de permanencia 1 año

5 respuestas
Orange descuento 20% a cambio de permanencia 1 año
Orange descuento 20% a cambio de permanencia 1 año
#1

Orange descuento 20% a cambio de permanencia 1 año

Pues eso, que los de orange me han llamado ofreciendome un dto del 20% en la parte movil a cambio de permanecer un año mas con ellos.
Tengo la tarifa canguro , 15€ adsl + llamadas desde el fijo , y movil 30€ con llamadas ilimitadas y sms ilimitados e internet en el movil.Tendria un 20% (6€ ) de dto en el movi.

Como lo veis? Creeis que puede ser algun tipo de trampa o algo?

Saludos.

#2

Re: Orange descuento 20% a cambio de permanencia 1 año

Ese fue el motivo de discordia hace más o menos un año.

Llegó la siguiente factura y de lo prometido nada de nada, todo lo contrario, considerable subida.

Hice una portabilidad y les devolví el cargo por incorrecto.

Me amenazan con demandarme y blablablabla pero todavía no lo han hecho. Por algo será. Igual salen trasquilados si lo hacen.

Son unos vulgares rateros tramposos.

Si vas a hacerlo pídeles una oferta por escrito clara y concisa. Si no lo hacen por algo será. Luego sólo graban la parte de la conversación que les da la gana. No pierdas el tiempo hablando con porculeros.

Si te pasas al enemigo haz todos los trámites tu mismo por internet y guarda copa de todos los pantallazos que vas rellenando y enviando a la vez que los vas leyendo. Hay que currar un poco más pero es más seguro para ti. Tampoco pierdas el tiempo hablando con otros porculeros que también son capaces de grabar la parte de la conversación que les da la gana.

#3

Re: Orange descuento 20% a cambio de permanencia 1 año

Buenos días Juanpe9.

Bajo ningún concepto contrates telefónicamente. Cualquier contrato con esta empresa mejor hacerlo en tienda y si lo realizas por internet ten la precaución de guardar todos los documentos.

Creo que es una recomendación para todos...¡¡¡nunca contratar ofertas de Orange por teléfono!!!

#4

Re: Orange descuento 20% a cambio de permanencia 1 año

Esa es una de las tramas que usan las compañias telefonicas para que aceptes sus contratos.

#5

Re: Orange descuento 20% a cambio de permanencia 1 año

Hola.
Pues yo caí en la permanencia por DOS años, por un telefono sony Z" valorado en 70€, y tengo una penalización de 70€ si modifico contrato antes de dos años.

#6

Re: Orange descuento 20% a cambio de permanencia 1 año

Todo mentira, a mi me lo ofrecieron en diciembre, y pique ahora estoy pensando en hacer una portabilidad de todo, moviles y el adsl, problema, pues que me tienen cojido con la permanencia de un año.