Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel -Conseguir la 2 linea de movil gratis si ya soy cliente y tengo una primera linea gratis

1 respuesta
Jazztel -Conseguir la 2 linea de movil gratis si ya soy cliente y tengo una primera linea gratis
Jazztel -Conseguir la 2 linea de movil gratis si ya soy cliente y tengo una primera linea gratis
#1

Jazztel -Conseguir la 2 linea de movil gratis si ya soy cliente y tengo una primera linea gratis

Hola, alguien ha conseguido que le den una segunda línea de móvil gratis siendo ya cliente y teniendo ya una primera línea gratis?

Gracias

#2

Re: Jazztel -Conseguir la 2 linea de movil gratis si ya soy cliente y tengo una primera linea gratis

Yo mismo. Hablas con el comercial de turno que estará muy esquivo, cuando veas que no hay manera le pides que te pase con el departamento de bajas, que no estás de acuerdo en que los nuevos clientes accedan a éstas promociones y tu que pagas religiosamente te quedas con lo puesto. Y éste de bajas si que está autorizado para negociar lo que te interesa, le explicas lo mismo, si eres un cliente cumplidor no tendrás problemas.

Lo que no sé es si aún ofertan dos líneas 100 mb 100 minutos al precio de una, que era lo que yo negocié hace tres o cuatro meses. Si la oferta está en pie para clientes nuevos la podrás conseguir, si ya no está vigente lo de 2x1 lo tendrás difícil...

Suerte!!!