Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lowi: la nueva marca low cost de Vodafone

7 respuestas
Lowi: la nueva marca low cost de Vodafone
2 suscriptores
Lowi: la nueva marca low cost de Vodafone
#1

Lowi: la nueva marca low cost de Vodafone

Vodafone lanza Lowi, su propia marca low cost, que competirá con Tuenti (Telefónica) y Amena.com y Simio (Orange).

Lowi estará gestionada úinicamente por internet, y al mando han situado a Alberto Galaso, jefe de low cost en Vodafone, que contará con un equipo totalmente independiente, aunque reducido. El modelo de negocio estará enfocado como un operador móvil virtual en su funcionamiento mediante la plataforma que utiliza Vodafone para dar servicio a sus virtuales.

Lowi funcionará de manera sencilla. Se limitará a una sola tarifa de contrato y desvinculada del mercado de tarjetas prepago.

Analizando la tarifa, por un precio de 6 €/mes ofrecen llamadas un coste de 0 céntimos por minuto (no incluye establecimiento de llamada: 18,15 céntimos) e incluye 1 GB de datos. Dicha tarifa puede ser incrementada con bonos de 200 Mb por 1 €uro adicional al mes, hasta un límite de 3GB, que supondrían un coste de 16€/mes (6€ por el primer Gb y los otros dos adicionales por 5 € cada uno).

La principal ventaja que ofrece Lowi es que tiene una diferenciación importante respecto al resto de operadores del mercado, y es que va a permitir que puedan ser utilizados en el mes siguiente los datos que se nos queden por consumir en el mes anterior (solo los del mes inmedidatamente anterior).

 

#2

Re: Lowi: la nueva marca low cost de Vodafone

Efectivamente, Lowi se presenta como una operadora virtual (operadora bajo coste) basada en la sencillez y es por ello por lo que únicamente llegara una única tarifa. Lowi ofrecerá a los usuarios esta tarifa bajo la modalidad de contrato, sin compromiso de ningún tipo.
Lowi acumula los megas no gastados en cada ciclo de facturación, lo que significa que los megas que no gastamos en un mes seguirán disponible para el mes siguiente (sumándole al gigabyte que ofrece la tarifa) y no recuerdo mal también pondrá a disposición cinco teléfonos inteligente, sin cuotas, sin permanencia y completamente libres.
Saludos

#3

Re: Lowi: la nueva marca low cost de Vodafone

Lowi no llega tarde, sino lo siguiente.

No queda nada del pastel por repartir, no ofrece (casi) nada nuevo. No ofrece mejor precio o servicio que las "OMV" de Orange o Telefonica, por no hablar directamente de las que son OMV de verdad.

Lo cual es típico de Vodafone...

...aún así me entra una curiosidad, ¿cómo se "porta" uno de Vodafone a Lowi? ^o)

#4

Re: Lowi: la nueva marca low cost de Vodafone

Cada cual tiene su punto de vista, si lo que me preguntas es como se podrá contratar, pues, en los mas de 70 centros de Media Mark que tiene en España, como también en su web www.lowi.es o por teléfono al 1456 o 121 si ya es cliente y según dicen gratuitamente y cabe destacar que es completamente independiente de Vodafone. Si queda pastel o no, sinceramente no lo sé, la ultima palabra aunque no queramos, la tiene el consumidor.
Un saludo

#5

Re: Lowi: la nueva marca low cost de Vodafone

No se si aún queda o no pastel, pero Lowi si que tiene cosas interesantes tales como:

- Los MB no consumidos en un mes se acumulan para el mes siguiente (solo para el mes inmediatamente siguiente).
- Tiene reducción de velocidad, cosa que no todos los OMV ofrecen o algunos de los que si lo ofrecen lo hacen por una cuota mensual.
- Se puede ampliar los MB a máxima velocidad por un precio razonable (1€ por cada 200MB).

Y algo que muchos consumidores valorarán es que en el tema de internet tiene un precio cerrado al tener reducción de velocidad por defecto.

#6

Re: Lowi: la nueva marca low cost de Vodafone

Pues si dejan contratar adsl a buen precio y tener convergente vodafone omw y vodafon adsl.... puede ser bueno

#7

Re: Lowi: la nueva marca low cost de Vodafone

No creo que saquen oferta convergente con Lowi.

La oferta convergente ya existe si contratas el móvil con Vodafone.

También te puedes construir tu oferta convergente contratando solo ADSL y el móvil con Lowi. El fijo lo añades si quieres con una compañía de VoIP y si no lo quieres eso que te ahorras.

Así te sale todavía mas barato.

#8

Re: Lowi: la nueva marca low cost de Vodafone

Conocí esta nueva compañía de teléfono por internet. Yo tenía la línea con Amena y solicite la portabilidad desde Amena hacia Loui . El día siguiente Amena me llamo para hacerme una contraoferta que consideré interesante por lo que según me indicaron debería llamar a lowi para anular la portabilidad.
En Lowi me dijeron que no podía anular la portabilidad porque ya había recibido la tarjeta nueva en mi casa Amena insistía una y otra vez en que eso era falso y que tenía tiempo para anular la portabilidad.
Al final, cansado de insistir y ante el miedo de quedarme sin la línea, decido dejarlo y que se porte la linea a Lowi. Dos días después lowi y me llama diciendo que se ha anulado la portabilidad y que si quiero pasarme tengo que hacer una nueva portabilidad y volver a pagar por otra tarjeta, a lo que me niego, y exijo que me demuestren documentalmente que la portabilidad se ha anulado porque Amena me sigue diciendo que sea portabilidad está en marcha.
A día de hoy me veo con que mañana de madrugada Amena va cesar el servicio que tiene conmigo y lowi dice que no voy a pasar con ellos porque la portabilidad está anulada. En cuanto a la prueba documental de la cancelación dan vueltas diciendo que me la han enviado al correo que mire en la carpeta de correo basura en ningún lado aparece.
Me parece un abuso y me siento indefenso, mi trabajo depende mucho del teléfono y me ocasionaría un gran daño perder mi línea.
Que debo hacer?
Gracias.