Acceder

WhatsApp prepara su aterrizaje en la web

5 respuestas
WhatsApp prepara su aterrizaje en la web
WhatsApp prepara su aterrizaje en la web
#1

WhatsApp prepara su aterrizaje en la web

Existirá la posibilidad de acceder a su servicio vía web, algo que muchos usuarios llevaban tiempo demandando. 

La noticia ha saltado después de ser descubierto (desde AndroidWorld) un aspecto interesante en el código de su última versión para Android: WhatsApp web, que ha dejado pistas de una versión accesible desde su navegadores web.

De ser cierto, se trataría de la primera gran novedad en la aplicación desde que fuese adquirida por Facebook.

 

 

 

#2

Re: WhatsApp prepara su aterrizaje en la web

Yo hace tiempo que lo uso desde el ordenador

#3

Re: WhatsApp prepara su aterrizaje en la web

¿Podrías dar algunas indicaciones de cómo lo has instalado en el ordenador? Gracias. Porque supongo que se trata de un número de teléfono propio para el ordenador.

#4

Re: WhatsApp prepara su aterrizaje en la web

Tienes que instalar el BlueStacks y luego el Whatsapp dentro de ese programa.

Tienes que meter un número que no uses para mensajes en el móvil.

#5

Re: WhatsApp prepara su aterrizaje en la web

Cierto, yo también tengo conocidos que lo utilizan en la tablet u otros dispositivos. Lo que entiendo es que podremos acceder al famoso programa vía página web. De ser así, lo que no acabaría de comprender es la diferenciación que pudiese introducirse en cuanto a la utilidad vía web.

¿Puede ser que si alguien tiene WhatssApp, digamos, en la tablet, ya no pueda utilizarlo en el móvil? Es decir, ¿que sólo pueda utilizarse en un dispositivo? No lo tengo muy claro pero me suena que alguien me dijo que era así. En ese caso si que se entendería la utilidad que pudiese tener dar el servicio vía web.

Un saludo. 

#6

Re: WhatsApp prepara su aterrizaje en la web

WhatsApp solo se puede utilizar desde un único dispositivo, si lo activamos en otro dispositivo entonces se nos desactiva en el anterior. Yo la uso desde el PC Windows mediante el Bluestacks (entorno virtual Android) y entonces no se permite tenerla en otros dispositivos.
En este aspecto Telegram es mucho mejor ya que permite multidispositivo y de manera sincronizada.

Por lo que me parece entender de lo dicho anteriormente es que pueden estar preparando una web para chatear desde ahí como tiene Gmail, Outlook...