Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre quien puede ver mi foto y estado - Whatsapp

1 respuesta
Dudas sobre quien puede ver mi foto y estado - Whatsapp
Dudas sobre quien puede ver mi foto y estado - Whatsapp
#1

Dudas sobre quien puede ver mi foto y estado - Whatsapp

Hola buenos dias a tod@s! les cuento mi duda mas extensamente.
He discutido con mi mejor amigo y CREO que el ha borrado mi numero de sus contactos, lo creo por que no me aparece ni su foto ni su estado, pero no siempre! a veces si me aparece...incluso cuando no me aparece si abro la conversacion me sale en linea, osea que no me ha bloqueado.tampoco me agrega borra y vuelve a agregar por que con el movil de otra amiga lo comprobamos y aparece y desaparece igual. entonces la respuesta a esta que es mi primera duda seria.. ¿se cambia la privacidad segun le da? unas veces lo pone publico y lo veo y otras solo para sus contactos y no lo veo por que me borro? y la segunda duda que me asalta es: ¿el puede ver mi estado y foto? yo le tengo en mi agenda y mi privacidad es solo a mis contactos y conexion a nadie, por lo que entiendo que si puede verlo... pero si el no me tiene a mi .. pudiera ser que se le bloqué poder ver mi foto? ojala... me da rabia que pueda ver mis cosas y yo no pueda ver las suyas...
tengo alguna opcion de que no vea nada mio sin tener que borrarle de mis contactos?

(-¿se cambia la privacidad segun le da o que hace?
-¿el puede ver mi estado y foto si no me tiene en sus contactos aunque yo a el si?
- ¿si el no me tiene en sus contactos pudiera ser que se le bloqué poder ver mi foto?
- ¿tengo alguna opcion de que no vea nada mio sin tener que borrarle de mis contactos?)

por cierto el tiene un s4 y yo un s5
gracias adelaqntadas!

#2

Re: Dudas sobre quien puede ver mi foto y estado - Whatsapp

Hola heena. Puede ser que lo haya configurado varias veces, como bien dices, según le va. A través de Ajustes > Info de cuenta > Privacidad es fácil de hacer. Así, y a través de "Quien puede ver mi información personal" tiene las tres secciones que puede configurar independientemente, que son: la foto, el estado y su última conexión.

Así, puede configurarlo en tres niveles de privacidad: 1) todos los usuarios que conozcan su número; 2) aquellos que estén en su agenda, 3) nadie.

Por tanto, y aunque sea un poco raro (tu amigo es raro?) es lo que veo más factible, que haya ido cambiándolo varias veces. Aunque no soy un gran experto en whatsapp, y seguro que alguno otro usuario te podrá ayudar mejor.

Un saludo.