Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter móvil

7 respuestas
Bankinter móvil
Bankinter móvil
#1

Bankinter móvil

He estado dandole un vistazo a la opción de pasarme a bankinter móvil y me a parecido interesante, las tarifas para el tipo de consumo que yo hago, el que no exigen permanencia, te ofrecen ofertas de móviles gratis.

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+bns+home

Sólo que me gustaría si alguien sabe algo sobre este operador que contara, cobertura que ofrece, calidad, servicio, con qué red opera. No sé un poco la experiencia y referencias respecto a este operador.

Gracias.

#2

Re: Bankinter móvil

Pero.......... que te aporta respecto a simyo que tiene menor precio minuto sin permanencia y también te da los 10 minutos gratis entre simyos... una fuga total a simyo y...

que conste que estoy con timofonica... por obligación de momento

#3

Re: Bankinter móvil

Es verdad que las tarifas de Simyo son mejores que las de Bankinter móvil 8 cent/min respecto a 14 cent/min, pero Bankinter ofrece móviles libres de precio y calidad mejores que los que ofrece Simyo, y precisamente me hace falta un móvil libre, oferta de 30 euros de llamadas gratis y lo del numero del mes a 0 euros. Esta bien lo de los 10 minutos gratis entre simyo pero de momento no conozco a nadie con ellos y no me serviría.

Bueno que eso es lo mismo, mis dudas siguen siendo las mismas, a ver si hay alguien que puede hablar algo respecto a este operador, y ya que ha salido lo de simyo pues también estaría bien que dijeran su experiencia y referencias respecto a simyo.

Gracias.

#4

Re: Bankinter móvil

Lo de la calidad no te engañes, son operadores virtuales todos estos, y puede que el proveedor del sistema sea el mismo incluso, no lo se ahora mismo, simyo pertene a KPN y esta ha vendido su sistema omv en españa a un montón de compañías...

seguro que tendrás más pegas al principio que con uno normal, que tambien las tendrás... que cada uno valore... todas tienen promociones... y el coste del movil al final es lo que casi menos importa, si no quieres florituras claro, porque lo pagas de sobra luego...

que alguien aporte su experiencia con omvs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5

Re: Bankinter móvil

Yo llevo 5 meses con Simyo y estoy bastante contento. Mi uso del móvil no es estratosferico y que no tenga permanencia ni consumo mínimo al mes son factores claves para mi. La cobertura la coge de Orange (99% en el territorio nacional) y en estos 4 meses no he tenido problemas de red. Las tarifas creo que son las mejores del mercado si no realizas llamadas de larga duración (8 centimos/minuto) y al hacerme cliente me regalaron 20€ gratis en consumo (no se si todavía ofertan esto)

El único problema que tuve al principio fue al configurar los MMS, pero tras un par de llamadas se solucionó (te aconsejo llames al alternativo al 902, pues su servicio telefónico es un poco nefasto)

En resumen, que he notado el cambio de pasarme de Vodafone a Simyo. Me he ahorrado casi un 40% todos los meses y de servicio de momento no me puedo quejar.

Además tienen servicio de contestador y aviso de llamadas perdidas que antes no tenían. Poco a poco van evolucionando para bien y creo que son una alternativa a "las grandes" que te achicharran a condiciones y tarifas abusivas.

S2

#6

Re: Bankinter móvil

Eso es lo que me interesa, la cobertura de qué red la cogen, simyo parece de orage, servicio de atención al cliente, etc. El resto de la elección con respecto a tarifas etc es algo ya más personal y a estudiar detenidamente por uno mismo.

gracias

#7

Re: Bankinter móvil

Al parecer, Bankinter Movil también coge la red de Orange según lo que pone en la web oficial.

Para poder ofrecer este servicio Bankinter ha llegado a un acuerdo con E-Plus Móviles España S.L, participada al 100% por KPN Internacional y referente a nivel mundial en telefonía móvil, contando desde un primer momento con una cobertura del 98,8% del territorio nacional, tanto para voz como SMS o servicios de datos.
E-Plus es la misma compañía que ofrece los servicios de Simyo en España, por lo que me imagino que también Orange será la red de Bankinter Movil. Efectivamente: Bankinter, popular banco que opera en España, no ha querido dejar pasar la oportunidad dentro de los OMV y ha lanzado su propio OMV bajo el nombre de “Bankinter Móvil” y que funcionará bajo la red de Orange, usando su cobertura 2G y 3G. S2
#8

Re: Bankinter móvil

Tiene un precio muy aceptable al igual que Simyo. Yo siempre he tenido Movistar y antes Moviline, aunque sea mas caro, por una sola cuestion, que tiene repetidores distribuidos por toda España, en sitios dificiles de llegar la señal, y sobre todo en zonas de sierra morena entre Ciudad Real y Jaen, que voy mucho, que es el unico operador que tiene cobertura en esa zona. saludos