Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Alguna recomendación para compra de móvil?

9 respuestas
¿Alguna recomendación para compra de móvil?
¿Alguna recomendación para compra de móvil?
Página
1 / 2
#1

¿Alguna recomendación para compra de móvil?

Buenos días. Quisiera cambiar mi móvil y no sé cuál elegir. La verdad es que no soy un gran experto en tecnología, y he de decir que llevo casi 3 años con mi actual móvil, por lo que ni he tenido smartphone, ni whatsapp ni nada de eso... Ahora supongo que ya no tendré más remedio que entrar en ese mundo.

Tenía pensado gastarme entre unos 150-200 € como mucho, y tengo pensado que me dure bastante tiempo (aunque supongo que no tanto como el que tengo ahora). No es que quiera unas prestaciones en particular, simplemente el más completo que pueda haber por esos precios, debido a que pretendo que me dure tiempo.

Disculpen las molestias y gracias por anticipado. Un saludo!

#2

Re: ¿Alguna recomendación para compra de móvil?

Motorola Nuevo Moto G
http://www.amazon.es/dp/B00N7P33Y0

#3

Re: ¿Alguna recomendación para compra de móvil?