Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Alguna recomendación para compra de móvil?

9 respuestas
¿Alguna recomendación para compra de móvil?
¿Alguna recomendación para compra de móvil?
Página
1 / 2
#1

¿Alguna recomendación para compra de móvil?

Buenos días. Quisiera cambiar mi móvil y no sé cuál elegir. La verdad es que no soy un gran experto en tecnología, y he de decir que llevo casi 3 años con mi actual móvil, por lo que ni he tenido smartphone, ni whatsapp ni nada de eso... Ahora supongo que ya no tendré más remedio que entrar en ese mundo.

Tenía pensado gastarme entre unos 150-200 € como mucho, y tengo pensado que me dure bastante tiempo (aunque supongo que no tanto como el que tengo ahora). No es que quiera unas prestaciones en particular, simplemente el más completo que pueda haber por esos precios, debido a que pretendo que me dure tiempo.

Disculpen las molestias y gracias por anticipado. Un saludo!

#2

Re: ¿Alguna recomendación para compra de móvil?

Motorola Nuevo Moto G
http://www.amazon.es/dp/B00N7P33Y0

#3

Re: ¿Alguna recomendación para compra de móvil?

Hola el mejor móvil es y será para lo que lo vayas a utilizar. Si solo quieres llamar puedes escoger moviles sencillos a partir de 20 euros. Si en cambio quieres dar el salto a un Smartphone, hay un gran surtido en el mercado pero por el rango de precios que indicas y con una relación calidad/precio buena estan los bq aquaris con garantia y soporte en España. Que eligiria yo en un móvil para que tenga cierta durabilidad? Pantalla de 4.5-5" , memoria ram de minimo 1Gb, Android 4.4 y que el fabricante ofrezca actualizaciones, buena camara 12mpx, con 4G ya que es la ultima tecnologia en datos y velocidad. aqui lo ves http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5-4g.html Ten en cuenta que deberas mirar la tarifa actual de voz/datos que tengas y escoger una con trafico de datos de almenos 500mb y que despues te permita navegar sin coste aunque sea a menos velocidad, y asi ahorrarte pagar mas.

#4

Re: ¿Alguna recomendación para compra de móvil?

Nunca había tenido esmarfont y me he comprado el más barato que he visto, por 55€+6€ gastos de envio me he comprado el alcatel C5 de 4,5" en letsbonus, y voy sobrado con él, creo que gastarse más de 100€ en un móvil es tirar el dinero.

Tiene gps, cámara de fotos de 5mp, la batería es duradera, y android,etc, para el dichoso guasap y demás "tontás" sobra móvil.

#5

Re: ¿Alguna recomendación para compra de móvil?

Hola Rodrigo, coincido con lo que lo que dice Eduardr6, el mejor móvil es aquel que se adecue a tus necesidades, en mi caso yo no utilizo el móvil para internet, ni para fotos, ni nada, por lo que en mi caso lo tengo para hacer y recibir llamadas y enviar y recibir sms, con eso me basta. Yo lo tengo de prepago porque tampoco lo uso mucho y cuando tengo que cambiarlo suelo ver cuanto me cuesta renovarlo o bien comprar otro pack de prepago, y hasta ahora siempre me ha salido más económica la segunda opción. Hace poco en agosto compré un nuevo pack de prepago con los rojitos por 19 euros un samsung e1200i, y venía incluída una recarga de 5 euros, el teléfono es super básico pero para lo que lo uso está bien, la recarga la he ido utilizando y el teléfono lo he puesto con mi línea de toda la vida. :-)

#6

Re: ¿Alguna recomendación para compra de móvil?

En el rango que dices puedes mirar los BQ, son una empresa española y los móviles van francamente bien.
Tienen buena pantalla, buena duración de la bateria, camara bastante decente. Creo que es una buena compra calidad-precio en el rango que propones.
Además tiene la posibilidad de insertarle dos tarjetas sim y tener dos números en el mismo teléfono.

#7

Re: ¿Alguna recomendación para compra de móvil?

lo que te dicen por aquí, el mejor móvil es el que se adapta a tus necesidades.

un saludo.

#8

Re: ¿Alguna recomendación para compra de móvil?

Hola,as mirado en pccomponentes hay bastante variedad.