Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anular portabilidad Movistar. ¿Misión imposible?

1 respuesta
Anular portabilidad Movistar. ¿Misión imposible?
Anular portabilidad Movistar. ¿Misión imposible?
#1

Anular portabilidad Movistar. ¿Misión imposible?

Qué barbaridad. 10 llamadas y no hay manera. En la última me salen con incidencias técnicas y que acuda personalmente a un puntode venta. (Todos los trámites han sido por telefono!!!) Eso sí, en la solicitud todo fue de maravilla je je je...

El otro operador, jazztel que contraoferto, me dicen que llevan en movistar 2 semanas en ese plan de no admitir los desestimientos.

Qué ocurre en movistar? Problemas de objetivos a fin de mes? Uffff y yo apunto de volver a telefónica otra vez. Qué mal hacen las cosas....

#2

Re: Anular portabilidad Movistar. ¿Misión imposible?

Pues ándate con ojo con Jazztel. A mi madre de 90 años le endosaron internet, móvil, etc.etc.etc. todo telefonicamente y al final despues de rechazar el contrato dentro de plazo terminó en el fichero de morosos. En el intermedio hubo llamadas intimidatorias de todo tipo.

Y eso que para rechazar los supuestos contratos que se hacen a través del teléfono hay un plazo legal para rechazarlos sin tener obligación de dar explicaciones. Nada, todo inútil.

Yo creo que si las compañias hacen eso, aparte de estar muy mal economicamente, es que se sienten con impunidad para poder hacerlo: el cliente no tiene a quién acudir para hacer valer sus derechos. Ellos lo saben de sobra. Solución: órganos públicos competentes con c apacidad sancionadora suficiente para disuadir se de estas malas prácticas.......¡dónde están???????? ????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ????????