Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo sablazo de movistar a los telefonos fijos la 2ª del año

9 respuestas
Nuevo sablazo de movistar a los telefonos fijos la 2ª del año
Nuevo sablazo de movistar a los telefonos fijos la 2ª del año
Página
1 / 2
#1

Nuevo sablazo de movistar a los telefonos fijos la 2ª del año

#2

Re: Nuevo sablazo de movistar a los telefonos fijos la 2ª del año

y a ver que haces

#3

Re: Nuevo sablazo de movistar a los telefonos fijos la 2ª del año

Yo tengo la minifusión y pago 42,23€ iva incluido con lleva hasta 10 megas de internet donde llegue a mi me llega unos 3 no llega, llamadas nacionales tarifa plana y un móvil con 100 megas a máxima velocidad y 100 minutos en llamadas, esta también la tarifa fusión que es superior a la mía y sale a unos 60€ iva incluido.

Por 42,23 a pagar total al mes tengo fijo internet y móvil si el móvil 100 minutos al mes es escaso pero a mi me va sobrado

#4

Re: Nuevo sablazo de movistar a los telefonos fijos la 2ª del año

Yo con vodafone tengo 20 megas de internet (casi 14 reales), 1 Giga en el móvil, llams desde el fijo a fijos sin límite, 350 minutos de fijo a móvil en findes por 35,20 eur IVA incluído. Faltan las llams de móvil, que valen a 0,15 eur+IVA por llamada, duren lo que duren. Como hago unas 20/30 llams al mes, me sale entre 39 y 41 eur/mes.

#5

Re: Nuevo sablazo de movistar a los telefonos fijos la 2ª del año

¿Puedes poner algo más que el título???

#6

Re: Nuevo sablazo de movistar a los telefonos fijos la 2ª del año

Supongo que se trata de la subida general de precios del 4 de Enero de 2015.
Ejemplos:
Contrato Básico 17,4€/mes ---> 19€/mes
Planazo Fijos y Móviles 25€/mes ---> 27€/mes
Línea tarifa plana 29,01€/mes ---> 32€/mes
Y otras muchas más.
Supongo que subir las tarifas un (aprox 10%) tendrá una explicación razonada más allá de sangrar a los clientes (ironía).

#7

Re: Nuevo sablazo de movistar a los telefonos fijos la 2ª del año

Gracias zika87.

Soy usuaria de Fusión y no conozco demasiado las tarifas que me indicas. He mirado en la web y no lo he sabido encontrar: ¿dónde puedo encontrar la información que tienes?

Saludos.

#8

Re: Nuevo sablazo de movistar a los telefonos fijos la 2ª del año

Movistar está comunicando por carta a sus usuarios las nuevas tarifas. Desconozco si a todos los usuarios o sólo a los afectados por la subida. No se si afectará a Fusión.
En mi opinión la subida es desproporcionada, sobretodo por el tipo de consumidor que se verá afectado (gente mayor, pensionistas, gente que no se puede permitir internet en casa, etc.).