Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reembolso penalización permanencia - Jazztel

2 respuestas
Reembolso penalización permanencia - Jazztel
Reembolso penalización permanencia - Jazztel
#1

Reembolso penalización permanencia - Jazztel

Actualmente tengo Adsl y linea fija con Ono pero Jazztel me ha hecho una oferta más barata por lo mismo.
Como tengo una permanencia con Ono hasta septiembre del 2015 si me paso a Jazztel tengo que pagar una penalización a Ono de 90 euros.
Jazztel me dice que ellos me abonarán esa cantidad una vez que les presente el importe de esa factura en la que me cargan la penalización.
Jazztel lo plantea así :
"Para que se aplique la promoción, es muy importante que digas que quieres acogerte a ella en el momento de la contratación. Si contratas y después te das cuenta que tienes una permanencia, entonces Jazztel no te pagaría la penalización.
Una vez aceptada, deberás enviar una copia de la factura de tu antiguo operador donde aparezca el importe de la penalización de la permanencia. La penalización puede ser de ADSL y/o móvil, según el tipo de paquete que contrates."

Lo que me da miedo es que eso de que "digas que quieres acogerte a ella" después lo respeten , no me fio un pelo, porque a mi no me van a dar ninguna prueba de que yo he dicho que quiero acogerme a ello.
Una vez ya haya contratado con Jazztel y reclame esa cantidad de penalización que ONO me pasará igual me pueden decir que no habia avisado de que queria acogerme a la promoción de que me devuelven el importe de la penalización, bien claro dicen que "si contratas y te das cuenta después que tienes permanencia Jazztel entonces no pagaria la penalizazión" ¿Como demuestro yo que se lo había avisado ya a Jazztel y que no me he dado cuenta después de hecho el contrato ?.

El comercial que me atiende en Jazztel me dice a todo que si, que no hay problema pero luego ya veremos qué pasa.
¿Alguién ha estado en el mismo caso que yo? ¿Jazztel os ha abonado la penalización después de hecho el contrato con ellos cuando les habeis enviado la factura del anterior operador o se hacen los suecos?
Gracias.

#2

Re: Reembolso penalización permanencia - Jazztel

¿Has probado a preguntarles si se pueden comprometer por escrito a lo que te ofrecen de palabra? Si está por escrito después tendrías más opciones en caso de que se resistieran a bonarte el dinero. Supongo que por planteárselo no pierdes nada. Si te ponen mucha pega yo empezaría a desconfiar.En fin, espero haverte servido de algo.

A grandes problemas, grandes soluciones.

Saludoo

#3

Re: Reembolso penalización permanencia - Jazztel

Les dije que yo quería tener un documento donde se plasmara lo de que me pagaban la permanencia a lo que el comercial me respondió que no hacía falta que ellos no iban a decir una cosa que fuera mentira. Me dijo que tenía que hacer el contrato y después yo les enviara la facatura de Ono que me la abonarian. O sea que yo tengo que enviarles la factura para que me crean que he pagado la permanencia , o sea no se fian de que yo les diga que la tengo que pagar si me voy. Y yo sin embargo me tengo que fiar de su palabra. Ahí ya empezamos mal.

Me has confirmado la idea pedirles por escrito lo de que me lo van a pagar. No entiendo porque en este tipo de casos te enchufan la grabación , ellos dicen lo que quieren de una forma muy estudiada para que luego todo sean pruebas a su favor y ahi queda todo. Lo que tendrían que hacer es mandarte un documento de precontrato donde se vieran todos los pormenores y una vez que el cliente lo revisa proceder a dar de alta el servicio o contrato. Así que si no me envian un documento donde veo que, por decirlo de alguna manera, està marcada la casilla de la promoción de devolución de la penalización o algo similar, no voy a contratar nada.
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Saludos