Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero SOLO teléfono fijo

6 respuestas
Quiero SOLO teléfono fijo
Quiero SOLO teléfono fijo
#1

Quiero SOLO teléfono fijo

Buenos días,
Mi madre (83 años) tiene el teléfono fijo con Movistar. No tiene otros servicios.
Última factura: Servicios: 14,38 + Consumo 2,00 + IVA = 19,82 €.

Movistar comunica: A partir del 04-01-15 será: Servicios: 19,00 €
Como veis, el consumo es muy poco.
Conservamos el mismo número por el tema de médicos y familiares principalmente. Los hijos tenemos móviles.
He pensado cambiar a Orange o Vodafone, pero SOLO fijo. Ambas: 12,10 € iva incluido: llamadas ilimitadas a fijo, sin cuota de línea...

¿Qué pensáis y cuál me recomendáis? ¿Otras opciones?
Gracias, y un saludo

#2

Re: Quiero SOLO teléfono fijo

Hola Vicente!!

En el siguiente post puedes encontrar las mejores ofertas actuales de teléfono fijo: 

Mejor tarifa para teléfono fijo noviembre 2014

A modo de resumen, las más baratas serían Orange y Vodafone, ofertando Vodafone minutos gratis a móviles durante el fin de semana. 

Saludos

#3

Re: Quiero SOLO teléfono fijo

Iba a decir eso mismo, Orange, e ya.

#4

Re: Quiero SOLO teléfono fijo

Carla y delabotaempinar,
Gracias

#5

Re: Quiero SOLO teléfono fijo

Si tu madre apenas hace llamadas (solo lo tiene básicamente para recibirlas o, esporádicamente, puede hacer alguna llamada suelta), considera la posibilidad de, manteniéndote en Movistar, cambiarle la línea a CONTRATO MÍNIMO. Se pagan 3 euros al mes (ahora 1,99+iva; a partir de enero se pagaran 3 euros iva inc) en concepto de cuota de línea y luego las llamadas se pagan aparte (las llamadas son bastante caras, eso sí).

#6

Re: Quiero SOLO teléfono fijo

Prueba netelip,

#7

Re: Quiero SOLO teléfono fijo

Por experiencia de un familiar mayor también te recomiendo el fijo de vodafone. A parte de tener las llamadas a fijos nacionales, tienes a móviles los fines de semana, que aunque no los use ella, podría utilizarlos cualquier otro familiar llegado el caso. Además tiene la posibilidad de llevarse el teléfono allá donde vaya fuera de casa y sigue funcionando.

Saludos.