Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4G de Orange estará presente en las poblaciones de más de 25.000 habitantes antes de acabar 2014

1 respuesta
4G de Orange estará presente en las poblaciones de más de 25.000 habitantes antes de acabar 2014
4G de Orange estará presente en las poblaciones de más de 25.000 habitantes antes de acabar 2014
#1

4G de Orange estará presente en las poblaciones de más de 25.000 habitantes antes de acabar 2014

A partir del 1 de enero puede que explote definitivamente el 4G en España. Movistar, Vodafone y Orange ofreceran 4G en su mejor versión, la banda de los 800 MHZ

En la carrera en la que están inmersos los operadores para ofrecer el mejor despliegue, Orange ha anunciado que cuenta ya con 2 millones de clientes con 4G en su haber. Y para finales de 2014 tiene como objetivo que esté presente en más de 500 municipios, en los que estarán incluidos todos aquellos que tengan como mínimo 25.000 habitantes. Además, asegura que no encenderá la red en ningúna localidad hasta que no tenga asegurada la cobertura en un 90%.

En estos momentos ofrece tal servicio en todas las capitales de provincia, a través de bandas de los 1800MHZ y 2600MHZ.

¿Piensas que Orange es la líder en estos momentos en España en cuanto a la red 4G? 

#2

Re: 4G de Orange estará presente en las poblaciones de más de 25.000 habitantes antes de acabar 2014

¿Alguien sabe como puedo averiguar si en mi pueblo se va a poder disponer de 4G? Se trata de un pueblo de unos 10.000 habitantes. Si alguien sabe donde puedo encontrar esta info en la red se lo agradeceré

Un saludo.