Acceder

Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

37 respuestas
Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?
1 suscriptores
Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?
Página
3 / 5
#17

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

No se lo que es un cliente Platino. Supongo que será un cliente especial patanegra al que sablean adecuadamente. Buf, si es así vaya con el trato especial y preferente.

Insisto: no perdáis el tiempo hablando con porculeros. No sirve para nada y tienen la fea costumbre de no cumplir lo acordado y prometido. Pónganse a escribir y vayan acumulando pruebas. Revisen la web al completo varias veces y eliminen todo aquello que no quieran y si aún así no lo tienen claro, pónganse a escribir otra vez y sigan acumulando pruebas.

De momento he presentado denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, han hecho unas alegaciones que son un descojone y como no podría ser de otra manera si conocen al intruso. Está domiciliado en Hamburgo o algo así y saben donde vive. Como que son socios de negocio, no te jode.

Veremos como acaba esto. Me fastidia cargar de trabajo al Juzgado por 30 €, pero me tienen muy cabreado y no lo descarto del todo.

De momento todavía no los he despedido porque no he encontrado la tarifa adecuada más barata, pero falta muy poco. Desde hoy tengo llamadas de WhatsApp y si funcionan aceptablemente eso puede cambiar mucho las cosas.

Ahora sí que ya puedo ir preparando la carta de despido.

#18

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

No soy de Apple. No te puedo responder.

#19

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Por algo soy de pepephone.

#20

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Queda claro que todas las compañias intentan la estafa de alguna manera, consentida por el poder ejecutivo que no tiene interes en impedirlo con leyes realmente eficaces que protejan al consumidor de lo que simplemente es un ROBO, igual que si te roban en la calle, pero todos necesitamos hoy en dia de conexion a internet y movil

Alguien puede arrojar algo de luz, que compañia es la que mejor servicio da, la que menos estafa al cliente y da un servicio tecnico mejor, Movistar anuncia que sube sus tarifas, a donde cambiarse y no morir en el intento, con cabreos interminablesssss

Vodafone tiene una muy buena oferta ahora con lo de integra, peroooooo realmente funciona bien y es una compañia que no roba y da servicio tecnico???? dado lo escuchado por aqui no parece, a donde nos cambiamos entonces...?

Gracias

#21

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Yo lo tengo más que claro. He pasado por un montón y casi todas me han puteado. Son todos unos joputas y cualquiera te la puede liar, así que siempre la más barata que cubra lo que se necesita.

#22

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Ya, si lo unico que por cambiarte se te complique el cambio, te quedes sin conexion, te cobren las dos, te cabrees con ambas y te quedes al final en tierra de nadie, jejejejeje temo que al final se pueda llegar a maldecir el dia que decidiste cambiarte y si con la anterior aunque mas cara no te da problemassss, jejejej; si funcionaran bien estas compañias y con buena atencion al cliente ni dudarlo te cambias y en paz, y si surgen problemas no pasa nada su servicio de atencion lo resuelven y en paz, peeeeeeerooo....

#23

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Buenas tarde siento que no pueda ser el foro adecuado, pero Marco le he mandado un email, por que me encontrado con dos direcciones diferente de Movistar, y no entiendo muy bien el formulario como proceder, le pongo el link de lo que me he encontrado.
http://www.movistar.es/particulares/aviso-legal/
Espero que me resuelva las dudas....ya que tengo un lio con esta gente monumental, lo que si tengo yo, son todas las grabaciones que hice yo.
Saludos.

#24

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Viendo el extracto del escrito entiendo que ya te has identificado previamente con tus datos personales, por lo que considero que los campos a que te refieres corresponden a los datos de identificación de la compañía.

Debes leer el contrato que has firmado y actuar en consecuencia. Eso es lo que te vincula y te obliga. Se supone que te lo habrán entregado en su momento. Si no es así las condiciones generales de los diferentes servicios y tipos de contrato deberán estar aquí:

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/

Respecto a las grabaciones es bastante probable que carezcan de validez si no han sido realizadas con su consentimiento.