Acceder

Mi fijo de orange y problemas con el terminal

1 respuesta
Mi fijo de orange y problemas con el terminal
Mi fijo de orange y problemas con el terminal
#1

Mi fijo de orange y problemas con el terminal

Buenas tardes: debido que en el transcurso del año vivo en dos viviendas distintas y por ahorrarme unos euros me he dado de baja con telefÓnica y he contratado mi fijo de orange hasta hay todo bien , en la primera vivienda le uso y va todo perfecto pero en la segunda vivienda le uso y eL que esta al otro lado del teléfono oye como un zumbido de una abeja ,he leído el manual y dice que puede ser por interferencias ,mi pregunta es ¿puedo reclamar a orange un cambio de terminal ya que en una vivienda funciona bien y en la otra no? gracias UN SALUDO

#2

Re: Mi fijo de orange y problemas con el terminal

¿No tienes incluido en tu tarifa el servicio técnico? ¿Has probado a llamar al número de atención al cliente para ver si te ofrecen algún tipo de solución?

Si no tengo mal entendido en la tarifa Orange Mi Fijo tienes derecho a un inalámbrico gratis, por lo que, si el zumbido que comentas viene de ese terminal, supongo que te lo podrán cambiar (en caso de que el problema sea del aparato). De todos modos, pienso que eso te lo deberían solucionar desde Orange, tanto si es problema del aparato como de la línea.

Un saludo.