Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Microsoft se deja de rodeos: apuesta por el móvil

0 respuestas
Microsoft se deja de rodeos: apuesta por el móvil
Microsoft se deja de rodeos: apuesta por el móvil
#1

Microsoft se deja de rodeos: apuesta por el móvil

A nadie se le escapa que Microsoft no ha acabado de encontrar su sitio en el mundo de los móviles. Adquirió Nokia por 5.440 millones de €uros, y ha colocado su sistema operativo en otras firmas, pero no acababa de cuajar una presencia destacada en el sector (se habla de un 4% de cuota de mercado en en cuanto a ventas de smartphones). Pese a que no es un inexperto, nunca había salido a pecho descubierto con su propio nombre. Y ha llegado el momento.

Ahora ha decidido dejarse de rodeos: lanza el Lumia 535, un gama media de 5" (540x960 píxeles) con procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, con 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna (ampliables hasta 128 GB). Cuenta con dos cámaras  de 5 megapíxeles, la principal con Flash LED y la frontal con gran angular (por los selfies). En cuanto a conectividad, no incluye 4G, aunque existe la posibilidad de decantarse por un Dual SIM. El precio: 110 €uros.

No sabemos si Microsoft dará un puñetazo sobre la mesa del sector móvil, lo único que sabemos es que ya ha llegado.

 

¿Le véis futuro a Microsoft compitiendo con las todopoderosas del sector? ¿Qué perspectivas tenéis al respecto?