Acceder

¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?

17 respuestas
¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?
1 suscriptores
¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?
Página
1 / 3
#1

¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?

Hola. Estoy interesado en cambiar de compañía de ADSL. Actualmente estoy en Orange pero algo cansado de las jugarretas que me han hecho.
Busco la mejor oferta de ADSL y llamadas desde fijo, sin tener que contratar línea de móvil. El problema que veo es que actualmente solo hay buenas ofertas contratando también la línea de móvil. Gracias.

#2

Re: ¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?

Hola saico. Es cierto que hay pocas operadoras que ofrezcan un servicio de fijo y ADSL sin móvil, por lo que no es fácil de encontrar.

Yo conozco la de Ono, pero quizás otros rankianos tienen más info y te pueden ayudar.

Ono 20 Mb: es la más barata en estos momentos. Su precio: 16,90€ el primer año (30, 05 €/mes con línea incluida). La conexión son 20 Mb de velocida real, e incluye teléfono fijo con tarifa plana a fijos nacionales y 60 min/mes de fijo a móviles. Tiene la ventaja de que la conexión es de tipo fibra óptica-cable, lo que suele garantizar más efectividad en la conexión. Si quieres informarte, su teléfono de ayuda es el 1592, aunque también hay un teléfono gratuito: 900 866 524

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

 

 

#3

Re: ¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?

Soy clienta de Ono de hace algunos años, tengo TV , ADSL y Fijo , ahora quiero quitar la Tv y la oferta que me hacen por Internet 20 Mb + Tarifa plana telefono fijo es de 42,23 € , nada que ver con la tarifa que dices tú. Les he llamado para ver si me pueden bajar la cuota pero de ahi no bajan , asi que estoy por cambiarme a Jazztel que me piden por lo mismo 37,43 €. Me podrias decir que tarifa es esa de 30 euros al mes ? ¿Alguien se ha pasado de Ono a Jazztel, que tal os parece Jazztel ? Gracias .

#4

Re: ¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?

Quiero cambiarle de Ono a Jazztel , pero me gustaría saber si Jazztel te envia el router y ahí te las apañes o ¿ te viene un técnico que te coloca el router y te lo deja todo funcionando ? Gracias.

#5

Re: ¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?

Puede que no haya tenido en cuenta la cuota de línea o algun otro gasto que cuelgue, pero la info está en su página web. Lo siento si no he podido ser de utilidad.

Un saludo.

#6

Re: ¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?

En principio te tiene que venir un técnico.
1º- a cambiar las conexiones en el cuarto de telecomunicaciones del edificio para pasar de una compañia a otra
2º- a tu casa, al cuadro de entrada de telecomunicaciones de tu vivienda para hacer alguna comprobación ya que no es tan inmediato como un cambio entre operadores ADSL normales (Ono lleva otro cable diferente)
3º- El router te lo instalas tu solito con las instrucciones impresas que vienen incluidas con el mismo. Es sencillo, tranquilo.

#7

Re: ¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?

Recientemente me cambié a Ono y lo que me ofrecieron es 20mb+fijo nacional+ 60 min a móvil por 35.05€ sin permanencia (16.90 + 18.15 de la línea). Creo es un buen precio para no tener permanencia.

Pat12; en casa hemos hecho el cambio de compañía pero al revés de lo que planteas de Jazztel a Ono, y en nuestro caso nada que ver en cuanto a calidad y encima más económico. Dependerá obviamente de tu zona y cobertura, en nuestro caso teniendo contratado 10 Mb apenas llegaban 4, con Ono eso no pasa.

Lo único que no me gusta de la instalación que nos han hecho es que para poder utilizar el teléfono ha de estar conectado el router, lo cual es un fastidio bajo mi criterio. Por lo demás muy contento. Por cierto si alguien se anima a pasarse a Ono que me envíe un privado y recibirá una gratificación si se da de alta.

#8

Re: ¿Mejor oferta ADSL mas llamadas?

Yo estoy con Pepephone en el ADSL de casa (en el movil ya me he cambiado a simyo) y pago unos 26 euros... vale la pena con los precios que hay por ahi...