Acceder

¿Qué están ofreciendo Movistar, Vodafone, Orange por el amago portabilidad?

23 respuestas
¿Qué están ofreciendo Movistar, Vodafone, Orange por el amago portabilidad?
¿Qué están ofreciendo Movistar, Vodafone, Orange por el amago portabilidad?
Página
1 / 4
#1

¿Qué están ofreciendo Movistar, Vodafone, Orange por el amago portabilidad?

El “amago de portabilidad” consiste en solicitar una portabilidad a otra nueva compañía para esperar a que nuestra compañía actual nos realice una contraoferta y aceptarla, con el objetivo de obtener una buena oferta.

También se pueden realizar amagos de baja, en lugar de efectuar una portabilidad a otra compañía, comentas que estás pensando en darte de baja para conseguir rebajar en tu tarifa o móviles a buen precio.

No obstante, tenemos que valorar los plazos de aceptación de la portabilidad, porque es posible que lleguemos tarde o nos penalicen.

 

¿Qué están ofreciendo por estos amagos las principales compañías?

Vodafone está ofreciendo actualmente un 50% en sus tarifas. Podremos aprovechar este descuento durante un plazo limitado y con permanencia.

Por ejemplo, se están ofreciendo un descuento de hasta el 50% durante 24 meses en las tarifas Base, Smart, yu: y Red.

También es posible que nos ofrezcan descuentos de 6€ durante 24 meses en cuota de tarifas Base, Smart, yu: y Red

Si quieres incluir más líneas en tu factura, podrás acceder a descuentos de 12€ en cada línea adicional Red o 6€ en Smart.

Por su parte, Movistar es la que menos ofertas proponen en caso de amagos de portabilidad, sólo hacen descuentos en móviles y algunas rebajas en caso de contratación de varias líneas y movistar fusion tv. Por ejemplo, las últimas ofertas en móviles es el iphone 6 de 16 gb por 555 euros, con una tarifa de 23,14 euros durante 24 meses y permanencia de 1 año en el movil.

En cuanto a Orange, parece que no tienen unas ofertas tan delimitadas como las tiene Vodafone, sino que van jugando con descuentos del 20% al 50% y añadiendo líneas por un coste muy reducido.

Por ejemplo, una alternativa sería tarifa Tucán con un 20% de descuento a 24 meses, añadiendo un Xperia M2 a 0 Euros por 1 céntimo al mes. Por lo que se quedaría en 15,97 euros la tarifa más 2 euros el móvil, 7,97 euros en total mensual. 

 

Acabas de hacer tu amago de portabilidad y te han ofrecido algo interesante, ¡cuéntanos!

 

 

#2

Re: ¿Qué están ofreciendo Movistar, Vodafone, Orange por el amago portabilidad?

A mi Orange me ofrecieron hace poco un 20% de descuento por renovar permanencia, es evidente que es lo mínimo que debes conseguir. Cuando se te termina la permanencia, hay que llamar a bajas y solicitar descuentos.
Yo no acepté, solicité la portabilidad a Vodafone, cuando me avisaron que iba a portarme, llamé a Vodafone e intenté cancelar la portabilidad, tal como me había dicho una amiga, al decirles eso, me ofrecieron 50% de descuento y sin tener permanencias.

#3

¿Qué compañía es la que más ofrece en los amagos de portabilidad en 2015?

Supongo que a todos, o a casi todos, cuando hemos decidido cambiarnos de compañía móvil nos han llamado desde nuestra operadora para hacernos una contraoferta, con la intención de que cancelemos la portabilidad. Otras veces, el cambio de compañía se usa como una estrategia para conseguir mejorar las condiciones de nuestro contrato con la operadora que tenemos. 

¿En qué compañías se puede conseguir una mejor contraoferta haciendo un amago de portabilidad?

  • ¿En qué compañía estabais? 
  • ¿A cuál queríais pasaros?
  • ¿Qué os ofrecieron?
#4

Re: ¿Qué compañía es la que más ofrece en los amagos de portabilidad?

Hace pocos días ONO.

Tenía ONO contratado y me cambié a la Canguro Ahorro de Orange. En ONO estaba pagando unos 90€ por fibra 50 MB, 2 TIVOS, fijo, móvil con llamadas ilimitadas y 2GB.

Me llaman y me ofrecen: Fibra 30 MB, televisión, fijo y móvil (con menos minutos y menos gigas) por 31€ los 6 primeros meses y después 40€. Les mandé a ... ya sabes.

12 años siendo cliente y ahora que me quiero ir me ofrecen eso? Aunque era más interesante que la tarifa que tengo en Orange les dije que NO!

Aunque realmente lo mío no era un amago, era una portabilidad de verdad.

#5

Re: ¿Qué compañía es la que más ofrece en los amagos de portabilidad?

Parece que a veces hace falta cambiar de operador para que te valoren y te mimen para que te quedes ¿no crees?

La oferta de Ono era más que considerable

#6

Re: ¿Qué compañía es la que más ofrece en los amagos de portabilidad?

Yo tenía Ono me iba a jazztel tenía 20 mg movil 200 mntos mas 300 mg llamadas fijo .
Me llamaron y m ofrecieron 50 mg fibra movil 200 mntos 1 gb por lo mismo que pagaba. 43 euros.
Me quede en ono

#8

Re: ¿Qué compañía es la que más ofrece en los amagos de portabilidad?

Buenos días!!!! La fidelidad desgraciadamente no es algo que se premie en esta vida, tu banco va a ofrecer mejores condiciones a nuevos saldos, tu compañia de electricidad tambien y la de gas igual, las telecomunicaciones no van a ser menos, los consumidores hemos permitido este juego y encima es lo que mejor funciona y mas dinero hace en las compañias telefonicas son los departamentos de retencion. Un saludo