Acceder

WhatsApp permitirá desactivar el doble "check" azul

1 respuesta
WhatsApp permitirá desactivar el doble "check" azul
WhatsApp permitirá desactivar el doble "check" azul
#1

WhatsApp permitirá desactivar el doble "check" azul

Como si se tratara de un asunto de emergencia internacional tras las controversias suscitadas por las dos palomitas azules, la compañía no esperaba tal reacción y sale al paso, ya que prepara una nueva actualización que permita desactivar dicha notificación. Y es que han sido muchas las quejas por parte de los usuarios respecto a la intromisión en la privacidad que supone la novedad.

La noticia llega a través de lagunos de los tester, aunque la propia WhatsApp todavía no se ha pronunciado.

En fin, los que hayan tenido problemas para conciliar el sueño desde dicha novedad pueden respirar aliviados (hay un hilo hecho sobre como desactivarlo). En mi opinión personal, es cierto que genera cierta controversia sobre la privacidad de uno, ya que la mayoría de nosotros utiliza la aplicación por la facilidad y comodidad que supone en muchos aspectos, pero de ahí a crear un debate nacional pienso que se ha exagerado demasiado sobre esta cuestión. Por tanto, a mi me da bastante igual, ya que lo utilizo únicamente cuando lo necesito (no a toda hora, como los zombies), por lo que tampoco me molestan demasiado las dos palomitas.

¿Qué pensáis sobre toda la controversia que se ha creado sobre este asunto?

#3

Re: WhatsApp permitirá desactivar el doble "check" azul

Pues sí, es molesto cuando no quieres responder algún mensaje, pero obviamente se ha ido de madres. El día de la noticia vi webs de periódicos con la noticia ocupando casi media página, vamos que somos más tonticos de lo que pensamos ¬_¬ '