Como proceder ante amenaza jazztell

1 respuesta

Buenas. Soy nuevo en este foro. Mi nombre es Alfonso, ante todo, saludos cordiales para todos.
Mi problema es el siguiente.He tenido un contrato con Jazztell dura te varios años. Cuando me di de alta me prometieron pagarme la penalización que me imponía Ono,cosa que no cumplieron y tuve que hacerlo yo. Ahora que me he dado de baja pretenden cobrarme una factura de 200 y pico euros de un peque resto que me quedaba por pagar de un movil que, por cierto lleva más de un año averiado. Yo me niego a pagar esa factura y he recibido una carta de un despacho de abogados amenazandome con embargarme.
¿Alguien que se halla visto en mi caso me podría orientar sobre como proceder y si es cierto que me pueden embargar?.
Gracias. Saludos.

Re: Como proceder ante amenaza jazztell

Hola Alfonso,

Si tenías que pagar el móvil porque así lo firmaste en el contrato tendrás que hacerlo. Que el móvil se te haya roto no quiere decir que no tengas que pagarlo. Otra cosa sería que el móvil viniese roto cuando lo compraste, en ese caso deberías de haber hecho la correspondiente reclamación. Si no has hecho ninguna reclamación y has dejado el tiempo correr ellos, como es normal, han empezado a tomar todas las medidas legales que tienen a su disposición.

¿Te pueden embargar? pues la verdad que no lo sé, eso lo deberías de consultar con un abogado o acudir a la OMIC de tu municipio y allí lo mismo pueden informarte.

Para otra vez, te recomiendo que si no estás de acuerdo con algo hagas una reclamación en consumo o en la OMIC de tu municipio, de esa manera tendrás algo a lo que agarrarte y si llevas la razón en dicha reclamación no podrán hacerte nada. De lo contrario estas en bolas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar