Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se acerca el 4G a Tuenti Móvil? Según Miguel Angel Uriondo, Sí.

2 respuestas
¿Se acerca el 4G a Tuenti Móvil? Según Miguel Angel Uriondo, Sí.
¿Se acerca el 4G a Tuenti Móvil? Según Miguel Angel Uriondo, Sí.
#1

¿Se acerca el 4G a Tuenti Móvil? Según Miguel Angel Uriondo, Sí.

¡Ojo al parche!

"¿Permitirá Telefónica que Pepephone, virtual recién llegado a la red de los azules, tenga 4G antes que Tuenti? En la compañía del macarra de lunares están convencidos de que en diciembre ya tendrán algunos clientes con la nueva tecnología, y que en muy poco tiempo desde entonces todos sus usuarios con terminales 4G podrán sacarles partido. Si se confirmase, sería una malísima señal para Tuenti. [i][b]En todo caso, fuentes cercanas a la compañía me han expresado su confianza en que la sangre no llegará al río y que será Tuenti y no Pepephone la primera en ofrecer este servicio.[/b][/i] Si quieren hacerlo, no tienen mucho tiempo... "

http://www.expansion.com/blogs/uriondo/2014/11/06/el-futuro-de-tuenti.html

Saludos.

#2

Re: ¿Se acerca el 4G a Tuenti Móvil? Según Miguel Angel Uriondo, Sí.

Según tengo entendido el contrato ya está firmado entre Pepephone y Movistar, por lo que me temo que Movistar se pega un tiro al pie dejando su filial Tuenti Móvil en inferioridad de servicio ofrecido respecto a Pepephone. Parece ser que Pepehone se cansó de esperar respuesta por parte de otra compañía (no recuerdo cual) y finalmente firmó con esta.

Digo tengo entendido poruqe no lo sé cierto, pero me suena haber leído un hilo hará cosa de una semana por aquí en el que decía eso justamente (creo recordar...).

Un saludo