Acceder

Masmovil me ha cobrado el mes entero y estuve solo 6 dias con ellos.

3 respuestas
Masmovil me ha cobrado el mes entero y estuve solo 6 dias con ellos.
Masmovil me ha cobrado el mes entero y estuve solo 6 dias con ellos.
#1

Masmovil me ha cobrado el mes entero y estuve solo 6 dias con ellos.

Hola.

El mes pasado dia 7 de Octubre hice una portabilidad a happymovil con sus 1,8GB/mes por 9€+iva.
En Mas movil estuve solo 6 dias completos desde el 1 al 6 de Octubre de 2014.

y los muy "cracks" me han cobrado el mes entero, es legal? es normal?

saludos y gracias :)

PD: ya me he puesto en contacto con ellos para reclamarlo.

#2

Re: Masmovil me ha cobrado el mes entero y estuve solo 6 dias con ellos.

No es legal, a mi me hicieron lo mismo con una promoción no aplicada. Su sistema de facturación es picapedrero pero su servicio de atención lo es más. Se negaron y se negaron a devolverme el dinero y tuve que poner la reclamación al CMT el regulador de telecomunicaciones. Aunque no me dieron la razón con unos argumentos totalmente estúpidos que no tenían nada que ver con mi reclamación me devolvieron el dinero como concesión comercial dijeron.
Me dieron ganas de mantener la demanda hasta que les hicieran ver el error pero cogí el dinero y me quede en la compañía. No hay tarifa como la mía en el mercado.

EDITO. Tienen un problema con la informatica para la fragmentación en días del mes, les sale que te lo cobran todo

#3

Re: Masmovil me ha cobrado el mes entero y estuve solo 6 dias con ellos.

Hola:

Me han comentado en atencion al cliente que el mes que entras si te prorratean pero cuando te vas te cobran el mes entero, entiendo que esto es completamente ilegal por mucho que lo pongan en las condiciones, vamos abusivo a las mil.

hago una reclamacion en atencion al cliente o directamente a la CMT?

saludos y muchas gracias

#4

Re: Masmovil me ha cobrado el mes entero y estuve solo 6 dias con ellos.

De verdad pone eso en las condiciones? Búscalas o pide que te las enseñen. Aunque no lo ponga MASmovil no te va a dar la razón porque ellos se creen que porque ellos asuman que esas son las normas esas son, pues si no esta por escrito no vale.

Se lo dices por teléfono y luego denuncia al regulador, no estoy seguro si sigue siendo CMT o lo han unificado.