Acceder

Aplicación descuentos en factura vodafone, al usar tarjeta visa vodafone-bankinter

3 respuestas
Aplicación descuentos en factura vodafone, al usar tarjeta visa vodafone-bankinter
Aplicación descuentos en factura vodafone, al usar tarjeta visa vodafone-bankinter
#1

Aplicación descuentos en factura vodafone, al usar tarjeta visa vodafone-bankinter

Hola, Tengo la visa vodafone que emite bankinter, y en el extracto del mes de noviembre que me cargaron el 1 de este mes, me indicaba que me correspondia un descuento de 30,07 euros en mi próxima factura. Pero la factura próxima que iba del 22 de noviembre al 21 de diciembre no contempla ningún descuento,y ya está emitida. Dicho descuento provenía de las compras hechas hasta el 29 de noviembre con la tarjeta,por lo que yo pensaba que se aplicaría sobre la factura que a 29 de nov estaba haciéndose. En vodafone me derivan al teléfono de tarjetas de bankinter obsidiana, y allí no me saben decir por qué no han aplicado el descuento ahora, o es que como el periodo de facturacion ya habia comenzado cuando se emitió el descuento,tendré que esperar a la factura del 22 dia al 21 enero. En tarjetas bankinter, se han tomado nota "y lo pasarán al departamento correspondiente",esperaré no obstante al extracto de diciembre para ver qué descuentos me indica,ya que debería de haberse acumulado al de diciembre. saludos

#2

Re: Aplicación descuentos en factura vodafone, al usar tarjeta visa vodafone-bankinter

Te habrás dejado el descuento en llamadas a números 902

#3

Re: Aplicación descuentos en factura vodafone, al usar tarjeta visa vodafone-bankinter

No porque he llamado al equivalente fijo de bankinter tarjetas.

s2

#4

Re: Aplicación descuentos en factura vodafone, al usar tarjeta visa vodafone-bankinter

Te lo aplicarán en la siguiente factura. Yo la tengo desde hace más de un año la tarjeta, y no funciona mal, pero es mejor la Visa cepsa y es un 1% de todas las compras (Visa Vodafone es un 0,5% con pago total a fin de mes).

Saludos.