Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yoigo abre su red 4G a los clientes de prepago

3 respuestas
Yoigo abre su red 4G a los clientes de prepago
Yoigo abre su red 4G a los clientes de prepago
#1

Yoigo abre su red 4G a los clientes de prepago

El primero en ofrecer este sevicio a sus clientes prepago fue Vodafone. Ahora, y desde el mes de noviembre los usuarios prepago de Yoigo con bonos de datos contratados van a poder conectarse a la red 4G.

A paritr del 3 de noviembre los clientes prepago con la tarifa del Uno o tarifas con bonos de datos más antiguas podrán utilizar la red 4G. Por tanto, los más afortunados serán los clientes nuevos que elijan la tarifa del Uno con un terminal o módem 4G. 

Además, hasta el 31 de enero de 2015 tendrán el doble de conexión gratis.

Sin duda, una buena noticia para para los clientes de tarjeta del operador.

 

#2

Re: Yoigo abre su red 4G a los clientes de prepago

¿Significa esto, a raíz del acuerdo de Pepephone para ofrecer 4G con Movistar, que las OMV van a tener pronto 4G?

Cojo sitio!

#3

Re: Yoigo abre su red 4G a los clientes de prepago

Puede significar que se ha creado un precedente, por lo que puede que se haya abierto una puerta para que ocurra.

Sin embargo, hemos visto las trabas con las que se ha encontrado y el tiempo que ha tenido que pasar para que Pepephone lo consiguiera, por lo que me temo que no va a ser fácil que se den otros casos en OMVs. Máxime, teniendo en cuenta que la tendencia es hacia un oligopolio de las grandes compañías absorviendo a las pequeñas.

De todos modos, estaremos atentos.

Tu como lo ves atfergar?

Un saludo.

#4

Re: Yoigo abre su red 4G a los clientes de prepago

Rodrigo, yo creo que la llegada del 4G a las OMV es inminente, no porque conozca información al respecto, si no porque pienso que si Pepephone tiene 4G y ajusta sus tarifas, las demás si siguen sólo con el 3G se van a quedar más solas que la una.

Vamos que Pepephone, la compañía con mejor valoración de los clientes, siendo la única con 4G, con cobertura Movistar y con buenos precios... arrasaría!

Y supongo que por pura evolución "natural" tecnológica, la generalización del LTE no debería estar muy lejos.

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar