Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

50 minutos gratis de Voz Digital Tuenti Móvil, tarifa difícil de superar!

2 respuestas
50 minutos gratis de Voz Digital Tuenti Móvil, tarifa difícil de superar!
50 minutos gratis de Voz Digital Tuenti Móvil, tarifa difícil de superar!
#1

50 minutos gratis de Voz Digital Tuenti Móvil, tarifa difícil de superar!

Hola a tod@s.

Estoy estrenando mi bono con 50 minutos gratis de Voz Digital, y estoy muy satisfecho, las pocas llamadas que he hecho hasta ahora, han ido fenomenal.

¡Así que menudo ahorro, por 7 €, 1 Gb + 50 minutos + llamadas convencionales de 30 minutos a 18,15 céntimos de establecimiento, es una auténtica maravilla!

Saludos.

#2

Re: 50 minutos gratis de Voz Digital Tuenti Móvil, tarifa difícil de superar!

Buena aportación antfergar. De hecho, el otro día escribí un post en el que hablaba de lo económica que era la propuesta de Tuenti Móvil. En cambio, me generaba dudas el servicio de llamadas de Voz Digital en el sentido de que no lo conocía y no sabía exactamente que resultados daría.

Por tanto, me asalta la duda, ¿en qué cambia respecto al sevicio tradicional?. ¿Tiene pros y contras? Agradecería la información.

Un saludo.

#3

Re: 50 minutos gratis de Voz Digital Tuenti Móvil, tarifa difícil de superar!

Hola, Rafa Devis.

Aquí te dejo la información fundamental sobre Voz Digital https://www.tuenti.com/movil/vozdigital

Decirte que a mi me funciona bastante bien, prácticamente igual que una llamada normal, quizás con un volumen un pelín más bajo. Aunque hay gente que dice que no le funciona como debería.

Para llamar hay que hacerlo desde la app oficial de Tuenti, no desde el marcador el teléfono. Por lo tanto, tienes que instalar la app.

Tiene una pequeña deficiencia, y es que no aparece el teclado para marcar, cuando llamas a los típicos teléfonos, como los de atención al cliente, cuanto te dice: Si quiere tal... pulse el 1.

También me gusta mucho el poder hacer llamadas con el PC desde la Cuenta Móvil utilizando Chrome.

Otra gran ventaja es que sirve para llamar a España desde el extranjero mediante wifi.

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar