Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

HTC apuesta por la gama media a buen precio

1 respuesta
HTC apuesta por la gama media a buen precio
HTC apuesta por la gama media a buen precio
#1

HTC apuesta por la gama media a buen precio

Parece ser que HTC ha decidido canalizar su posición estratégica dentro del mercado ofreciendo un amplio abanico de terminales orientados a distintos tipos de usuarios. Una estrategia a la coreana que se ha hecho patente con el HTC Desire Eye, que ha sido anunciado oficialmente como su selfie-phone. Se trata de un terminal de gran pantalla a buen precio.

En concreto, el HTC Desire 820 Mini (no es pequeño, pese a su nombre) cuenta con pantalla de 5 pulgadas y un interior que podríamos calificar perfectamente de gama media. Contiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 (resolución de 1280x720). Además, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, que pueden ser ampliados a través de tarjeta microSD.

El precio en €uros estaría aproximadamente en unos 178 € (calculando el cambio respecto al que han informado en yuanes). Un precio que en principio parce bastante competitivo.

 

 

#2

Re: HTC apuesta por la gama media a buen precio

Por un precio parecido está en el mercado el Wiko Darkness. Yo lo compré hace unos mese y estoy muy contento con él.

Se trata de un teléfono de gama media-alta con bastantes prestaciones (por ejemplo la cámara trasera cuenta con 8 megapíxeles). Wiko es una marca bastante desconocida (creo que es europea), pero está consiguiendo sacar una buena serie de móviles.

¿Alguien sabe que otras marcas desconocidas ofrecen buenos ejemplares?