Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

HTC apuesta por la gama media a buen precio

1 respuesta
HTC apuesta por la gama media a buen precio
HTC apuesta por la gama media a buen precio
#1

HTC apuesta por la gama media a buen precio

Parece ser que HTC ha decidido canalizar su posición estratégica dentro del mercado ofreciendo un amplio abanico de terminales orientados a distintos tipos de usuarios. Una estrategia a la coreana que se ha hecho patente con el HTC Desire Eye, que ha sido anunciado oficialmente como su selfie-phone. Se trata de un terminal de gran pantalla a buen precio.

En concreto, el HTC Desire 820 Mini (no es pequeño, pese a su nombre) cuenta con pantalla de 5 pulgadas y un interior que podríamos calificar perfectamente de gama media. Contiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 (resolución de 1280x720). Además, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, que pueden ser ampliados a través de tarjeta microSD.

El precio en €uros estaría aproximadamente en unos 178 € (calculando el cambio respecto al que han informado en yuanes). Un precio que en principio parce bastante competitivo.

 

 

#2

Re: HTC apuesta por la gama media a buen precio

Por un precio parecido está en el mercado el Wiko Darkness. Yo lo compré hace unos mese y estoy muy contento con él.

Se trata de un teléfono de gama media-alta con bastantes prestaciones (por ejemplo la cámara trasera cuenta con 8 megapíxeles). Wiko es una marca bastante desconocida (creo que es europea), pero está consiguiendo sacar una buena serie de móviles.

¿Alguien sabe que otras marcas desconocidas ofrecen buenos ejemplares?