Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kazam Tornado 348: El móvil más delgado del mundo

5 respuestas
Kazam Tornado 348: El móvil más delgado del mundo
Kazam Tornado 348: El móvil más delgado del mundo
#2

Re: Kazam Tornado 348: El móvil más delgado del mundo

Están saliendo muchas marcas nuevas intentando plantar cara a las todopoderosas. Me parece bueno, ya que crece la competencia y provoca que todas busquen ofrecer calidad a precios asequibles.

Dejaremos pasar un poco el tiempo a ver cuales sobreviven y no se quedan en el camino.

Un saludo.

#3

Re: Kazam Tornado 348: El móvil más delgado del mundo

Efectivamente han salido o están a punto de salir al mercado no se cuántos Smartphone o móviles inteligentes pero hay algunos que en un momento dado hablaron de estos y prestaron atención sobre por su precio, como es el caso, de "Arm" que probablemente bastantes fans que son entendidos sobre estos temas y en su día ya comentaron que era por su módico precio de 20 dólares un "superfragilisticexpialidoso" móvil. No obstante no debemos de privar el gran encanto del Smartphone Kazam Tornado 348.
Saludos

#6

Re: Kazam Tornado 348: El móvil más delgado del mundo

Siempre se agradecen innovaciones de nuevas marcas en el mundo de la tecnología, pues ofrecen alternativas que las "grandes marcas" no siempre están dispuestas a ofrecer.

En este caso en concreto, esa delgadez puede ser un punto muy fuerte para muchos usuarios, aunque personalmente viendo todas las características en conjunto, me parece que tiene un precio elevado para lo que da, sobre todo con esa batería que se me queda muy corta.

Para mi la verdadera innovación en cuanto a móviles, será el día que pongan una batería con la cual puedas estar una semana sin recargar por mucho uso que le des al móvil. Es un incordio tener que poner a cargar el móvil todos los días, que te quedes tirado antes de finalizar el día, que tengas que estar pendiente de bajar brillo, desactivar opciones para que dure más la batería, etc...

La delgadez, pues sí, está bien para que tomen nota el resto de fabricantes y no hagan cada vez ladrillos más grandes.