Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es la mejor oferta o ofertas para tener en un móvil dual sim llamadas y datos?

9 respuestas
¿Cual es la mejor oferta o ofertas para tener en un móvil dual sim llamadas y datos?
¿Cual es la mejor oferta o ofertas para tener en un móvil dual sim llamadas y datos?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cual es la mejor oferta o ofertas para tener en un móvil dual sim llamadas y datos?

Todo depende de las llamadas que hagas y lps minutos que consumas. Tienes llamadas ilimitadas y si haces muchas llamadas pues quizá no te interese mirar más.

Lo mismo con internet. Hay gente que tiene 1 GB y sólo lo usa para whatsapp y poco más y no gasten más de 200 MB.

Una tarifa que para ti puede ser muy buena por el uso que haces puede ser mala o muy mala para mi porque hago un uso disinto.

Si quieres comparar necesitas saber tus consumos para valorar otras tarifas. Si sólo te basas en que tienes llamadas ilimitadas y 1 GB no podrás comparar correctamente.

A mi de poco me sirve tener llamadas ilimitadas si hago 4-5 llamadas al mes.

Saludos.

#10

Re: ¿Cual es la mejor oferta o ofertas para tener en un móvil dual sim llamadas y datos?

¿Cómo no va haber? Creo que por nacer, nace una cada día. Sin embargo se está dando a conocer la colosal y que según dicen va a las mil y una maravilla...
http://www.simyo.es/1001-razones-para-ser-de-simyo.html
Saludos