Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es la mejor oferta o ofertas para tener en un móvil dual sim llamadas y datos?

9 respuestas
¿Cual es la mejor oferta o ofertas para tener en un móvil dual sim llamadas y datos?
¿Cual es la mejor oferta o ofertas para tener en un móvil dual sim llamadas y datos?
Página
1 / 2
#1

¿Cual es la mejor oferta o ofertas para tener en un móvil dual sim llamadas y datos?

Hola

Actualmente estoy en movistar, tengo llamadas ilimitadas sin límite de números distintos con 1gb de datos. Si llego al gb me reducen la velocidad pero no cobran nada.

El precio de la tarifa es de 20€ al mes + iva (es un añadido de movistar fusión en empresas). El iva no lo pago porque el contrato está a nombre de mi jefe.

En la empresa me dan la opción de elegir otro contrato si es de mejores condiciones. Hoy he llamado a movistar y me ofertan otro giga de datos por 0,80€ más.

Mi teléfono es libre, tiene para dos tarjetas sim. ¿Hay otra compañía que mejore esa oferta?, También me vale si es voz con una compañía y datos con otra.

Gracias

#2

Re: ¿Cual es la mejor oferta o ofertas para tener en un móvil dual sim llamadas y datos?

¿Eso es una black card como las de CajaMadrid? ;)

Si las llamadas con Movistar son ilimitadas como indicas, no conozco tarifa más económica.

No conozco tarifas planas única y exclusivamente de voz.

Datos tienes Amena por 6,95€/mes. 1 Gb + 60 minutos. Al pasarse del giga, baja la velocidad. Al pasarse de los 60 minutos cada llamada sale a 0,1815€.
Los 13,05€ de diferencia te darían para realizar 72 llamadas y una hora.

Salu2.

#4

Re: ¿Cual es la mejor oferta o ofertas para tener en un móvil dual sim llamadas y datos?

Justamente yo también tengo un teléfono que admite dos tarjetas sin, y tengo sólo voz pero quiero poner también internet. He mirado Amena, la opción que comenta, pero no me fío porque los 60 minutos son VoIP mediante una app. Entiendo que eso se come la parte que corresponda del 1GB, ¿no?

Y, eso de 0,1815 euros la llamada una vez sobrepasados los 60 minutos, ¿es el precio final? ¿no es solo el precio del establecimiento de llamada?

#5

Re: ¿Cual es la mejor oferta o ofertas para tener en un móvil dual sim llamadas y datos?

Si la pega que le pones es el consumo de datos por hacer llamada por voz, supongo que como quieres poner internet y no llamadas, no tendrás problema. No consume datos, son gratuitos. De todas formas leyendo con detenimiento la promoción, solamente los dan durante los 6 primeros meses, así que no debe ser el elemento determinante que influya en la elección.

Los 0,1815 son los 0,15€ de establecimiento de llamada + IVA. El coste por minuto es de 0. Los SMS son ilimitados.

Yo no vendo AMENA, de hecho tuve una reclamación hace bien poco contra Orange porque no me permitían contratar AMENA por una serie de motivos (y eso que son la misma empresa), y me fui a VODAFONE. No tengo este producto, lo tiene mi pareja que es quien lo usa.

Salu2.

#6

Re: ¿Cual es la mejor oferta o ofertas para tener en un móvil dual sim llamadas y datos?

Gracias. Tampoco me fío de la cobertura que pueda tener el 3G ni de la calidad de la llamada. Por lo que he visto, no me interesa tener voz e internet por separado. Al final sseguramente me pase en Pepephone de tener solo voz a tener también internet.

#7

Re: ¿Cual es la mejor oferta o ofertas para tener en un móvil dual sim llamadas y datos?

Pues creo que me voy a quedar con la tarifa plana 24 de Mundo-R, que sin el iva me sale a 19,83€ y tiene llamadas ilimitadas con 2 gb de datos.

Un saludo

#8

Re: ¿Cual es la mejor oferta o ofertas para tener en un móvil dual sim llamadas y datos?

Esa iba a recomendarte yo y si quieres usamos el plan AMIGO y así salimos beneficiados los 2 jejeeje. No tienes 4G, pero así tienes cobertura Vodafone que va muy bien y con la de la empresa tienes la de Movistar, así que malo será que quedes sin señal.