Acceder

¿Fibra óptica o Canal +?

6 respuestas
¿Fibra óptica o Canal +?
¿Fibra óptica o Canal +?
#1

¿Fibra óptica o Canal +?

Actualmente tengo ADSL y TV por Canal +. Estos días, Movistar ha instalado la fibra óptica donde yo vivo y no estoy seguro si me conviene el cambio o seguir como estoy.
¿Alguien me puede dar alguna opinión o consejo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2

Re: ¿Fibra óptica o Canal +?

Mi consejo después de pasar por varias compañías es que Movistar es la peor sin duda alguna. Además estoy concuerda con estudios de la OCU que dicen que las grandes compañías, o sea Movistar, Orange y Vodafone son las que dan más problemas a los usuarios, saliendo mejor paradas las pequeñas, que como no tienen una posición de mercado dominante tienen que currarse más al cliente.
Llevo un año con Movistar y todo han sido problemas, sería muy largo de explicar, así que en cuanto acabe la permanencia me voy a Jazztel o Ono que también tienen fibra óptica.

#3

Re: ¿Fibra óptica o Canal +?

Yo estoy al revés, estuve con ONO y no volveré. Ahora tengo fibra 100 con movistar y no tengo ninguna queja, cruzaremos los dedos porque nunca se sabe... son unos bordes si, pero como todos. Eso si, para soluciones tecnicas y administrativas en caso de incidencia, me ha ido mejor con movistar que con ONO y que con Orange, que tambien adsl con ellos.

#4

Re: ¿Fibra óptica o Canal +?

Depende un poco de lo que quieras ver y/o gastar. Te cuento un poco mi impresión personal,

Yo tengo Fusion fibra 100mb, son 72€/mes iva incl. sin futbol, f1 ni nada extra.

Internet va perfecto, realmente muy rápido y bien. Por ejemplo en la oficina tengo 100mb por cable de Ono y va peor, la de ono se desconecta de vez en cuando y no va tan rápido ni la subida ni la bajada.

La televisión es otra historia, en casa de mis padres hemos tenido siempre canal+ o satellite y va mucho mejor, movistar televisión se cuelga mucho, hay que reiniciar el deco y tarda 5 -7 min. en volver a pillar señal, el cambio de canales incluso tiene como un pequeño retardo, etc...

#5

Re: ¿Fibra óptica o Canal +?

Como comenta Josehga son un poco piratas los de movistar,

Para hacerte una idea, como ejemplo un detalle que me ocurrió. el recibo del móvil no sé porque iba a otra cuenta distinta que Fusión, el móvil normalmente no pagas nadas porque esta incluido (excp. mensajes extra o llamadas especiales), cerre la cuenta donde iba el móvil. Llega el mes X me pasan un recibo de 1,8€ a Barclays y uno de 72€ a Popular, el de barclays lo devuelven porque ya no existe la cuenta;
1.- El mismo día que lo devuelven, me cortan el móvil. Ya de por si me parece acojonante!
2.- Llamo desde el móvil, y un servicio automatico pago los 1,8€ con tarjeta.
3.- En la siguiente factura me clavan 25€ por restablecimiento del servicio! Ole sus coj..

El mismo mes, en otra line de yoigo que también iba al barclays, sin por supuesto cortar la línea, me llega un sms que se ha duevuelto el recibo, (la verdad como tenía línea, tarde un par de días en llamar) con un operador le doy datos de la cuenta nueva, y me vuelve a cargar este y los siguientes allí.

#6

Re: ¿Fibra óptica o Canal +?

Yo he estado con Ono, Movistar y Jazztel y estos últimos son los únicos que no me han hecho ninguna pifia, así que volveré con ellos.

#7

Re: ¿Fibra óptica o Canal +?

Muchas gracias por vuestras opiniones, me han resultado muy útiles.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.