Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me reparan mi telefono

8 respuestas
No me reparan mi telefono
No me reparan mi telefono
Página
1 / 2
#1

No me reparan mi telefono

Hola hace un mes lleve mi teléfono samsung a alcampo para que me lo reparasen ya que la tecla de bloqueo falla hoy después de 1 mes me dicen que la broma me cuesta 179€ después de que pagase en su momento 500€ el teléfono tiene menos de 2 años así que esta en garantía y esta en perfecto estado ni pantalla rota ni nada. cuando vaya a por el voy a reclamar. Pero ¿y si no hacen nada? ¿que puedo hacer?

#2

Re: No me reparan mi telefono

¿Cuando compraste el teléfono te informaron del tiempo de garantía a que tenías derecho?; ¿Tienes contratado algún tipo de seguro?; ¿Lo compraste en Alcampo o en otro establecimiento? Sería prioritario acudir al establecimiento en el que lo adquiriste.

Mi consejo es que seas todo le pasado que sea neceario y que agotes todas las opciones, ya que si la avería es culpa del productor y no por negligencia tuya no te debes dar por vencido.

Revisa el papeleo y busca el documento en el que se informe sobre la garantía. Asegurate de que ésta cubra 2 años, ya que muchas veces vence en un periodo inferior.

Un saludo.

#3

Re: No me reparan mi telefono

No me informaron pero como todos los móviles tienen 2 años de garantía.... lo compre en alcampo libre. Me dijeron que tenia humedad pero yo se que la pegatina que tiene el teléfono por detrás, que pone samsung para saber si se ha mojado o no. No muestra el signo de humedad, por lo que deberían arreglármelo. Voy a hacer todo lo posible hojas de reclamaciones porque estoy harto de esta gente que abusan

#4

Re: No me reparan mi telefono

Espero que tengas más suerte que yo y que Alcampo esté acogido al arbitraje de Consumo, si no te pasará como a mi con Worten que me quedé con la pataleta y con la única opción de ir al juzgado. Suerte.

#5

Re: No me reparan mi telefono

¿Y no has probado a llevarlo a un SAT de samsung? Lo mismo ahí te lo solucionan si está en garantía.

#6

Re: No me reparan mi telefono

Gracias pero nada de suerte ellos dicen que son los intermediarios y que no pueden hacer nada. Vamos que se le da igual el cliente. allí no vuelvo mas y os recomiendo que no vayáis. Id al corte ingles ese si es buen trato por mi experiencia.

#7

Re: No me reparan mi telefono

No he probado la verdad me lo estoy pensando pero me cobraran haga lo que hagan son 10€ y no se si quedarme mas tiempo sin el teléfono porque aunque falla sigue funcionando. No se que hacer...

#8

Re: No me reparan mi telefono

La ley de garantías es clara, el que da la garantía ES EL VENDEDOR...
Y en este caso el vendedor es Alcampo.
Puedes probar a buscar un SAT Samsung y probar suerte allí, pero esperemos que no te hayan humedecido ellos la pegata de control de humedad.

Porque si la pegata de humedad está "activa" no te entra en garantía.

por eso es recomendable cuando se deja un móvil a reparar que en el albarán ponga ....
PEGATINA DE HUMEDAD.... intacta o algo similar para que quede constancia.