Acceder

Ni se que adsl coger , cuanto más miró más loco me vuelvo , os digo lo que tengo y opináis

8 respuestas
Ni se que adsl coger , cuanto más miró más loco me vuelvo , os digo lo que tengo y opináis
Ni se que adsl coger , cuanto más miró más loco me vuelvo , os digo lo que tengo y opináis
Página
1 / 2
#1

Ni se que adsl coger , cuanto más miró más loco me vuelvo , os digo lo que tengo y opináis

Adsl con Orange hace 15 años pagando 24,50 euros al mes
Línea con telefónica pagando 18,30 al mes
Móvil mío con Pepephone pagando 12
Móvil de la mujer Pepephone pagando unos 11 euros
Apenas hay llamadas de tef con el móvil pero si mucho internet ,
Que contrato ya quien?

Me vuelvo loco

#2

Re: Ni se que adsl coger , cuanto más miró más loco me vuelvo , os digo lo que tengo y opináis

Buenas tardes!
Yo en cuanto a líneas móviles tengo pepephone también, y en casa tengo teléfono e internet con Jazztel.
Estoy muy contenta con ambas compañías, no obstante, tengo algún compañero que se ha pasado a móvil de Jazztel y están contentos, por lo que yo me lo estoy planteando, dado que el precio de tener el pack completo es bastante tentador, además si eres cliente te ofrecen dos líneas móviles.

Si después de valorar opciones te decantas por Jazztel, yo me ofrezco a apadrinarte para que te hagan el descuento de 30€ en factura. http://planamigodejazztel.com/

Un saludo!

Un saludo!

#3

Re: Ni se que adsl coger , cuanto más miró más loco me vuelvo , os digo lo que tengo y opináis

Todo dudas

#4

Re: Ni se que adsl coger , cuanto más miró más loco me vuelvo , os digo lo que tengo y opináis

No se, si pasar por alto lo de Telefónica y que otra vez nos esta dando a entender, quien es quien, y quieras que no, ya se empieza a esperar la próxima contraoferta que muchos usuarios seguramente deben de estar esperando y averiguar de que maneras y formas lo harán sus competidores operadores.
http://cincodias.com/cincodias/2014/10/02/tecnologia/1412262156_012717.html

#5

Re: Ni se que adsl coger , cuanto más miró más loco me vuelvo , os digo lo que tengo y opináis

Por lo que veo pagáis en total casi 66 euros. No es una barbaridad... pero os lo podríais montar mejor. Con Movistar, por ejemplo, fusión TV Contigo que la ADSL, fijo, una línea móvil y TV (de tele, poca: sería para verla en el ordenador) sale a 42 eur con 500 megas en el móvil. El otro móvil por 11 eur (800 megas de internet) o 22 eur/mes (1.1 Gigas). Si los 500 megas son pocos, hay un suplemento de 500 megas más podr 6 eur IVA incluído. Así quedaría un móvil con 1 giga y el otro por 800 megas pagando en total 59 eur.
Algo más barato con Vodafone: fijo, ADSL y un móvil con 800 megas por 37 eur al mes (todos los precios de los que te hablo son con IVA) y el otro móvil por 10,5 eur (800 megas).

#6

Re: Ni se que adsl coger , cuanto más miró más loco me vuelvo , os digo lo que tengo y opináis

has pensado en Jazztel o la menos conocida OCEANS???
https://www.oceans.es/mas/completo/
Esta última está empezando a ofertar FIBRA OPTICA (de movistar) pero a mejor precio.

#7

Re: Ni se que adsl coger , cuanto más miró más loco me vuelvo , os digo lo que tengo y opináis

Buenos días Sporback.

Tienes una buena mezcla de compañias, yo te recomendaría unir todaslas tarifas en la misma compañía, que, además de ser más cómodo, puede resultar más económico. Según los datos que has puesto, pagas al mes sobre los 70€. 

Al ver que tienes 2 líneas móviles, en mi opinión la tarifa que mejor te vendría es la Canguro de Orange (ADSL 20MB (o fibra óptica si llega a tu localidad), Fijo y 2 líneas móviles con 1GB y 500 MB de datos) por un precio mensual de 33.56€ los 6 primeros meses y de 41.95€ el resto. La única pega que puedo encontrarle es que tienes 12 meses de permanencia, pero esto es algo habitual en la mayoría de las ofertas.También hay otras tarifas combinadas que puedan interesarte.

¡Un saludo! 

#8

Re: Ni se que adsl coger , cuanto más miró más loco me vuelvo , os digo lo que tengo y opináis

Eso he contratado pero el problema que tengo que me como el
Internet y estoy pensando pasarme a la de sin limited para los dos 2.5 gb por 10 euros más, veremos