Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea Adicional de ORANGE

2 respuestas
Linea Adicional de ORANGE
Linea Adicional de ORANGE
#1

Linea Adicional de ORANGE

NO contrates una linea adicional con ORANGE para una portabilidad. Es un verdadero engaño y estafa. Solo te dicen que por 12 euros al mes, puedes hablar sin límites.
Cuando has picado el anzuelo, y coge el teléfono el propietario de la linea le dicen que eso es solo el primer año; luego pasa a más de 20 euros. Pero cuando ya está todo aceptado y acordado, te enteras que el propietario de la linea adiconal que ha hecho la portabilidad, pierde la titularidad de ese número; y el colo es que te llega un cargo de más de 51 euros porque esta linea por lo visto "se acoge" a un tipo de tarifa "sin límite" que nunca te lo dicen!!!! Te enteras cuando ya te lo han cargado en la cuenta.
NO os fiéis de estos ladrones; parece mentira que con la que está cayendo, haya vendedores sin escrúpulos y organizaciones como ORANGE que admitan estas prácticas. Ya he vuelto a cambiar de compañía (era la 2ª vez que lo hacía -soy un cliente fiel-) y ahora espero se ejecuten las amenazas recibidas por parte de Orange vía email.

#2

Re: Linea Adicional de ORANGE

¿No se puede hacer ningún tipo de reclamación?

#3

Re: Linea Adicional de ORANGE

Según los foros que estoy leyendo, algo sí se puede hacer; pero claro está creo que cuando ves el tiempo que le has dedicado a esto, sale más rentable pagar y punto. Porque esto te mina la salud y al final terminas dedicando media noche todos los días intentado hacer algo. Y estos impresentables, saben que esto es así y que desistes por puro aburrimiento y cansancio. Al final es su trabajo ESTAFAR Y ENGAÑAR y le pueden dedicar todo el tiempo del mundo. Los usuarios no tenemos este tiempo -y juegan con ello-. Me va a salir más a cuenta pagar y dedicarme a recomendar a todos mis familiares,conocidos... y por supuesto las redes sociales para recomendar o aconsejar que bajo ningún concepto contraten nada con estos LADRONES!!!! Les tendría que dar un poco de vergüenza pero en este país creo que todo es posible.... y luego nos quejamos de los políticos.... estos son iguales o peores.