Acceder

Linea Adicional de ORANGE

2 respuestas
Linea Adicional de ORANGE
Linea Adicional de ORANGE
#1

Linea Adicional de ORANGE

NO contrates una linea adicional con ORANGE para una portabilidad. Es un verdadero engaño y estafa. Solo te dicen que por 12 euros al mes, puedes hablar sin límites.
Cuando has picado el anzuelo, y coge el teléfono el propietario de la linea le dicen que eso es solo el primer año; luego pasa a más de 20 euros. Pero cuando ya está todo aceptado y acordado, te enteras que el propietario de la linea adiconal que ha hecho la portabilidad, pierde la titularidad de ese número; y el colo es que te llega un cargo de más de 51 euros porque esta linea por lo visto "se acoge" a un tipo de tarifa "sin límite" que nunca te lo dicen!!!! Te enteras cuando ya te lo han cargado en la cuenta.
NO os fiéis de estos ladrones; parece mentira que con la que está cayendo, haya vendedores sin escrúpulos y organizaciones como ORANGE que admitan estas prácticas. Ya he vuelto a cambiar de compañía (era la 2ª vez que lo hacía -soy un cliente fiel-) y ahora espero se ejecuten las amenazas recibidas por parte de Orange vía email.

#2

Re: Linea Adicional de ORANGE

¿No se puede hacer ningún tipo de reclamación?

#3

Re: Linea Adicional de ORANGE

Según los foros que estoy leyendo, algo sí se puede hacer; pero claro está creo que cuando ves el tiempo que le has dedicado a esto, sale más rentable pagar y punto. Porque esto te mina la salud y al final terminas dedicando media noche todos los días intentado hacer algo. Y estos impresentables, saben que esto es así y que desistes por puro aburrimiento y cansancio. Al final es su trabajo ESTAFAR Y ENGAÑAR y le pueden dedicar todo el tiempo del mundo. Los usuarios no tenemos este tiempo -y juegan con ello-. Me va a salir más a cuenta pagar y dedicarme a recomendar a todos mis familiares,conocidos... y por supuesto las redes sociales para recomendar o aconsejar que bajo ningún concepto contraten nada con estos LADRONES!!!! Les tendría que dar un poco de vergüenza pero en este país creo que todo es posible.... y luego nos quejamos de los políticos.... estos son iguales o peores.