Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que hacer con un ipad?

4 respuestas
Que hacer con un ipad?
Que hacer con un ipad?
#1

Que hacer con un ipad?

La pregunta parece absurda pero jamas he usado nada de apple ni me he interesado por sus articulos, por lo cual no se ni que se puede hacer con ellos... yo siempre todo lo he llevado android.
Pues pronto llegara a mis manos un tal IPAD AIR 16GB WIFI

Asi que tengo una preguntas sencillas?

Este ipad que modelo es? es reciente?

Con un ipad podria ahorrarme de tener que ir cargando con el pesado portátil a todas partes?

Se puede ver una pelicula entera sin que se gaste la bateria?

Creéis que sera muy complicado su manejo? Yo tengo hasta ahora android para todo? Tendre que hacer un crusillo o solo con trastear ya se aprende?

un saludo!!!

#2

Re: Que hacer con un ipad?

Estas de broma no?

#3

Re: Que hacer con un ipad?

Me temo que el Ipad es incompatible con todas las necesidades que planteas, y su uso es complejo y difícil. Te recomiendo que me lo regales y yo le encontraré un hogar.

#4

Re: Que hacer con un ipad?

Si consigues configurarlo, igual puedes llegar a ver tu correo electrónico. Lo demás es más complejo. Ese modelo no vale, no merece la pena ni que lo abras, pásamelo que mi hija seguro que disfruta con los colorcicos que salen; te lo agradecería mucho.

#5

Re: Que hacer con un ipad?

Todo es cuestión de probar y ver si te sirve para todo eso que preguntas, que yo creo que sí.
El manejo será diferente pero te harás.
Y siempre tienes la opción de venderlo o dárselo a algún compañero del foro como te dicen por aquí jeje