Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crea tu propia tarifa con Simyo

6 respuestas
Crea tu propia tarifa con Simyo
Crea tu propia tarifa con Simyo
#1

Crea tu propia tarifa con Simyo

Casi todas las compañías cuentan actualmente con una gran variedad de tarifas con el fin de ajustarse a todas las necesidades de sus clientes. Actualmente podemos acceder por un módico precio a tarifas en función de las llamadas o megas de internet que vayamos a necesitar, pero ¿estas tarifas se ajustan realmente a lo que queremos?

Debido a esto, Simyo ofrece la posibilidad de que podamos crearnos nuestra propia tarifa en función de lo que realmente vamos a necesitar tanto en internet como en llamadas. A continuación podéis observar lo que ofrece:

¿Qué opináis de la posibilidad de poder crearte tu propia tarifa?¿Conocéis otra compañía que ofrezca la posibilidad de crearte tu propia tarifa?

#2

Re: Crea tu propia tarifa con Simyo

Aparte de barato esta bien porque hay gente que necesita más internet o más llamadas y asi puede hacerse la combinación que más le convents a un buen precio.A mi me gusta la de 1gb y 100 minutos.

#3

Re: Crea tu propia tarifa con Simyo

Yo he pasado a simyo desde Yoigo, y tengo que decir que la calidad de Yoigo en cuanto a cobertura y velocidad es mejor que simyo-orange. Aún así, para mi es suficiente la calidad que me dan para el precio que pago. Y soy de simyo antes de poder montarte tu tarifa, que me parece una idea excelente. Para mi aún podrían poner más tramos y atraerían a más gente.

#4

Re: Crea tu propia tarifa con Simyo

Me parece una buena idea y muy competitiva.
Estaria bien que los "bonos" fueran acumulables.
Por ejemplo 1Gb+300Mb

Saludos,

#5

Crea tu propia tarifa con Simyo

En cuanto a cobertura, depende también de la zona en la cual te encuentres. Normalmente Yoigo al contar con la cobertura de Movistar suele tener una cobertura de mayor calidad, pero Simyo al ser de Orange cada vez cuenta con mayores puntos de cobertura en España.

Respecto a los tramos que propones, podría ser una buena iniciativa la verdad.

Un saludo.

#6

Re: Crea tu propia tarifa con Simyo

Hola,pues sí que lo son,pero sólo en prepago,puedes contratar otro culaquiera cuando quieras.
En contrato han dicho que lo pondrán,ahora mismo lo único que hay es sólo un bono extra de 300mb,contratable varias veces creo.

#7

Re: Crea tu propia tarifa con Simyo

Y como cobertura, hace tiempo que orange tiene la mejor cobertura.