Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago mucho por tener internet en casa ?

13 respuestas
Pago mucho por tener internet en casa ?
Pago mucho por tener internet en casa ?
Página
1 / 2
#1

Pago mucho por tener internet en casa ?

Como lo veis:
Estoy con Orange y pago al mes 24,14 euros , más a tef 18,12 euros también al mes por la línea ?caro o esta bien ?

#2

Re: Pago mucho por tener internet en casa ?

Por ese precio en Jazztel también tendrías el móvil con 200 minutos y 1.1 GB.

#3

Re: Pago mucho por tener internet en casa ?

con pepephone 23.6 iva inc. pero no puedes hacer llamadas por teléfono fijo , las de fijo las hago a través del ordenador VoIp que sale tirado, compré un bono de 5 euros a final de año pasado y aún no he gastado ni 3 euros y la satisfacción que no estás en manos de las 4 grandes mafiosas

#4

Re: Pago mucho por tener internet en casa ?

Obviando que es una filial de vodafone...no estas en manos de las grandes...

#5

Re: Pago mucho por tener internet en casa ?

si ... espero que los dueños no sean los mismos que los de vodafone, al menos se comportan mejor :
Estimado cliente,

Deseamos que te haya pillado de vacaciones y no te hayas dado cuenta, pero la pasada noche del domingo al lunes nuestro servicio de ADSL cayó.

Aunque al principio era un problema evitable con un cambio en el router, al menos entre las 7 y las 10:30 de la mañana del lunes la caída fue general y total, afectando a todos los clientes de ADSL, tanto de Pepephone como de Vodafone (compañía que nos presta el servicio a nosotros).

Esto que ha ocurrido es ajeno a nuestro control, y tan pronto conocimos el problema, lo notificamos a Vodafone -que se puso a trabajar en su resolución- y publicamos toda la información posible para evitar que nuestros clientes perdierais el tiempo buscando problemas inexistentes en vuestros equipos.

A pesar de esto, y como es lógico, no pudimos evitar tampoco que el lunes por la mañana nuestro centro de atención telefónica de ADSL se congestionara, haciendo más incómodo aún para muchos de vosotros el ya desagradable hecho de estar sin conexión.

Queremos pedirte perdón por lo ocurrido, y aunque no estaba en nuestra mano el problema ni su resolución, sí somos los únicos responsables el servicio ante ti y nos corresponde indemnizarte.

En tu próxima factura te descontaremos el 10% del importe de tu conexión, equivalente a 3 días completos de servicio, aunque el problema sólo haya durado unas pocas horas.

Entendemos que esta cantidad te puede resultar insuficiente, pero darte la que establece la ley sería insultarte: Con este tiempo de caída la regulación no contempla indemnización, salvo que pases el calvario de escribir una reclamación y esperar mucho tiempo. Sólo así conseguirias que tu compañía te compensara únicamente devolviéndote la parte de la cuota proporcional al tiempo que has estado sin servicio(si haces el cálculo verás que es una cifra insignificante).

Creemos que 3 días de indemnización (10%) es lo mínimo que tú notarás en la factura y te garantiza que nosotros, que te proporcionamos el servicio, perdemos más dinero que tú cuando hay un problema, porque lo perdemos para todos los clientes, y no sólo para los que reclamen.

Por si tienes alguna duda, te aclaramos también que al ser una indemnización universal y voluntaria por nuestra parte, no recuperaremos ni un sólo euro de esta compensación. Ni de Vodafone (al que le pagaremos el importe íntegro de tu mensualidad) ni de ningún seguro. Nuestra única compensación es poder escribirte este mail y tomarnos la libertad de explicártelo, especialmente porque entendemos lo que se siente cuando eres el perjudicado por un problema que nunca te van a compensar.

Como siempre, no tienes que hacer nada para recibir el descuento. Incluso aunque no leas este mail, te lo aplicaremos en tu factura de forma automática, pero si entiendes que debes ser indemnizado de otra forma, este descuento no te impide en absoluto reclamarlo.

Lamentamos lo ocurrido

Atentamente,

El equipo de Pepephone

#6

Re: Pago mucho por tener internet en casa ?

No son los mmismos dueños. Los dueños de pepephone son, entre otros uno de los hijos de los de globalia, y vodafone solo le presta el servicio. Yo tengo el movil e internet de casa con ellos. Y la verdad es que es una gozada. Me mandaron el mismo mensaje. Ni note el fallo ya que estaba currando y me descontaran esos dias. Y en el movil. Con la tarifa que tengo si sacan una oferta y la bajan para captar clientes directamente me aplican la bajada sin tener que pedir nada. Que me digan en que compañia de telecomunicaciones de este puñetero pais pasa

#7

Re: Pago mucho por tener internet en casa ?

Orange está ofreciendo el ADSL a 12,95 euros mas la linea para nuevos clientes, deberías llamarles y decir que te quieres ir a otra compañia porque te sale más barato, preguntas si tienes alguna promoción o descuento. Generalmente te ofrecen un 20 0 25% de descuento, algo es algo.