Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el móvil Aquaris 5.7?

10 respuestas
¿Qué os parece el móvil Aquaris 5.7?
¿Qué os parece el móvil Aquaris 5.7?
Página
1 / 2
#1

¿Qué os parece el móvil Aquaris 5.7?

Hola!! Estoy pensando en cambiarme el móvil y me han aconsejado el Aquaris 5.7 vale 250 euros y está bastante bien. Os pongo las características a ver que os parece.

- 5,7 pulgadas de pantalla IPS Full HD con una resolución de 1080 x 1920 y 386 DPI

- Procesador Quad Core de hasta 1,5 GHz

- 16 GB de memoria interna

- 2 GB de memoria RAM

- Batería Li-ion 4000 mAh

- Cámara frontal: 5 Mp

- Cámara trasera con flash: 13 Mp con autofocus

¿Conocéis algún móvil similar por este precio que pueda ser interesante?

 

#2

Re: ¿Qué os parece el móvil Aquaris 5.7?

Por las características que comentas parece un móvil bastante aconsejable por 250e, aunque seguro que hay algún móvil chino que por ese precio está muy bien, como el Xiaomi MI3 16Gb que vale 241e

  • Tamaño pantalla: 5 ” 
  • Resolución de pantalla: 1920×1080 
  • Procesador: Snapdragon 800 4-core 2.3GHz 
  • Memoria RAM: 2048 Mb
  • Almacenamiento: 16 GB 
  • Cámara trasera: 13 Mpx / Flash LED dual
  • Batería: 3050 mAh

Saludos

 

#3

Re: ¿Qué os parece el móvil Aquaris 5.7?

Las características de este smartphone o mas bien phablet sobre el papel son impresionantes, yo de hecho estuve apunto de comprármelo y fuí a la FNAC a verlo, pero me tiró para atrás el tamaño, para que te hagas una idea es un poco mas grande que una calculadora casio y la cámara deja un poco que desear, si que tiene buena resolución pero tardaba en enfocar, también es cierto que solo la pude probar en interior pero por lo que vi por internet hace fotos y videos de gran calidad en exterior.

Si te da igual el tamaño es muy buen móvil, sobre todo por la batería y el precio. Te aconsejaría que miraras también el Xiaomi MI3 si no te dan miedo las marcas chinas, el Motorola Moto G que ahora mismo es el mejor calidad-precio (170-190 €), mi hermana lo tiene y la verdad es que es un smartphone que no tiene nada que envidiar a los móviles de alta gama de otras marcas, y ya si estás dispuesto a gastarte un poco mas el Nexus 5 que también lo he probado y rinde muy bien y el LG G2 que fue el que finalmente me compre y estoy bastante satisfecho con el, eso si, estos dos último están por encima de los 300 €.

Un saludo

#4

Re: ¿Qué os parece el móvil Aquaris 5.7?

Yo tengo el Bq Aquaris 5 HD y es una maravilla, estoy encantado. Nada que envidiar a otras marcas como Samsung o Sony, por mucho que se empeñen.

Hace unas semanas han sacado una nueva gama de terminales, el Bq Aquaris E5 y el E6, echales un vistazo por si te interesa más uno de los nuevos, pero de prestaciones son muy parecidos a la gama anterior. Mejoran el procesador, la cámara y un poco la bateria en relación a los anteriores.

#5

Re: ¿Qué os parece el móvil Aquaris 5.7?

Bq Aquaris 5 HD Lo compré el sabado y no paro de sorprenderme. español y nada que envidiar a ninguno de gama alta y por 170€

No lo dudes compralo.

#6

Re: ¿Qué os parece el móvil Aquaris 5.7?

La batería está muy bien porque estoy harto de que solo me dure medio día la batería de mi móvil, además trabajo bastante desde el móvil y me parece buena opción el tamaño de la pantalla. Seguiré mirando de todos modos, me apunto el Xiaomi para echarle un vistazo, pero ¿dónde puedo comprarlo? ¿hay alguna página fiable?

Gracias!

#7

Re: ¿Qué os parece el móvil Aquaris 5.7?

En amazon seguro que hay y si no pccomponentes, solo una pequeña pega de este móvil, y es que al ser chino no lleva de serie bien programado el gps europeo pero mirando por internet hay gente que explica como solucionarlo.

un saludo

#8

Re: ¿Qué os parece el móvil Aquaris 5.7?

A mí, me parece mucho dinero para un terminal, que, en rendimiento-calidad general, está a medio camino de todo, y además es enorme porque tiene mucho marco.

Aunque algo más caro, antes me pillaría sin ninguna duda, el Note 3 Neo, a 335 en pccomponentes.

Saludos.