Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mandato SEPA

4 respuestas
Mandato SEPA
Mandato SEPA
#1

Mandato SEPA

Buenos días!! despues de una pesadilla con Amena -me tienen cancelada la linea- tras una portabilidad a ellos origen Simyo hace un mes y medio. Es normal que ahora me pidan el Mandato SEPA para domiciliar los recibos. El banco que me dice que ellos eso no lo dan que lo tienen que mandar Amena para firmar nosotros. Gracias
Un saludo

#2

Re: Mandato SEPA

El mandato u orden de domiciliación es el medio por el que el deudor autoriza y consiente al acreedor a:

  • (a) iniciar los cobros mediante el cargo en la cuenta indicada por el deudor
  • (b) autoriza a la entidad del deudor a cargar en su cuenta los adeudos presentados al cobro por la entidad bancaria del acreedor.

Desde el 1 de febrero de 2014, todas las transferencias y domiciliaciones que se realicen en España y en el resto de la zona del euro son únicamente SEPA

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Mandato SEPA

Gracias Arturo!! Pero ese mandato me lo debe enviar amena para que yo lo firme y devolvérselo,no? ....es lo que me dijeron en celular banco

#4

Re: Mandato SEPA

Hay una parte que tiene que cumplimentar el acreedor y otra el deudor. El documento es muy parecido a esto

Mandato SEPA

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Mandato SEPA

Hola Enrique, en mi caso para domiciliar el recibo de agua me lo mandaros un impreso algo parecido al que as publicado, lo que no entiendo porque pone deudor si no debo nada a nadie? Y el punto (A) de dicha autorización me pone pelos de punta,que autorice de adeudar mi cuenta , algo aquí no me cuadra. Gracias y un saludo.