Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tuenti móvil baja sus tarifas: 7€ 1GB + 0 cent/min y 13€ 1GB + 200 min

10 respuestas
Tuenti móvil baja sus tarifas: 7€ 1GB + 0 cent/min y 13€ 1GB + 200 min
Tuenti móvil baja sus tarifas: 7€ 1GB + 0 cent/min y 13€ 1GB + 200 min
Página
1 / 2
#1

Tuenti móvil baja sus tarifas: 7€ 1GB + 0 cent/min y 13€ 1GB + 200 min

¿Cómo se quedan las nuevas tarifas de Tuenti? ¿Qué ofrecen?

Tarifa de Tuenti sin minutos gratis

Si no te interesan los minutos en llamadas incluidos en la tarifa, la mejor tarifa que ofrece Tuenti es la Tarifa clásica por 7 euros que incluye 1GB con llamadas a móviles y fijos por 0 cents/min (establecimiento de llamada a 18,15 cént.).

Tarifas de Tuenti con minutos gratis

Pero si tú eres de los que habla y prefieres tener algunos minutos gratis para que no te suba mucho la factura tienes dos tarifas de Tuenti que te pueden interesar: 

  • La Tarifa por 11 euros con 1GB + 75 min. a móviles o fijos. En este caso, no tienes establecimiento y si te pasas de los 75 min., el precio de las siguientes llamadas es de 0 cént./min + establecimiento de llamada a 18,15 cént.

  • La Tarifa por 13 euros con 1GB + 200 min. de VozDigital a móviles y fijos desde la app. Fuera de la app llamadas a 0 cént./min + est. de llamada.

Tarifas de Tuenti con llamadas de VozDigital ilimitadas

Si eres de los que está pegado al móvil y llamas continuamente te interesará esta tarifa con 2GB y VozDigital ilimitada a móviles y fijos desde la app. 
 

¿Qué es la VozDigital?

La VozDigital permite realizar llamadas a móviles y fijos dentro del territorio nacional a través de la aplicación de Tuentiapp.tuenti.com

Las llamadas de VozDigital no tienen coste de establecimiento de llamada ni consumen tus datos.

¿Cómo puedo usar VozDigital? Para utilizar VozDigital necesitas cobertura 3G o WiFi, un smartphone compatible y llamar desde la aplicación de Tuenti.

 

 

Si quieres comparar las tarifas de Tuenti con las otras tarifas que se ofertan en el mercado te recomiendo los últimos posts que hemos publicado con las mejores tarifas de cada compañía: 

 

 

 

#2

Re: Tuenti móvil baja sus tarifas: 7€ 1GB + 0 cent/min y 13€ 1GB + 200 min

son muy caras. masmovil y simyo superan esas tarifas. sobretodo simyo. que por 6 euros tienes 1 gb. y con 9 euros y medio tienes 1 gb y 100 minutos.

#3

Re: Tuenti móvil baja sus tarifas: 7€ 1GB + 0 cent/min y 13€ 1GB + 200 min

por un misero euro prefiero mil veces tuenti (cobertura movistar) a symio (cobertura-por decir algo,de orange),que no todos vivimos en el centro de las mega ciudades (por suerte).

#4

Re: Tuenti móvil baja sus tarifas: 7€ 1GB + 0 cent/min y 13€ 1GB + 200 min

Pues yo tengo Amena (cobertura Orange) precisamente por la cobertura, porque tanto en ciudad como en el pueblo de montaña donde voy todos los fines de semana es la que mejor me va y con muchisima diferencia...

#5

Re: Tuenti móvil baja sus tarifas: 7€ 1GB + 0 cent/min y 13€ 1GB + 200 min

He estado llamando con los 30 minutos de prueba que regala Tuenti Móvil, con el ordenador y con el móvil, y en ambos casos... ¡Comunicación perfecta!
La verdad que me ha encantado, la prueba ha cambiado mi percepción sobre el último movimiento de Tuenti Móvil.
Lo de poder llamar desde el ordenador con tal comodidad me ha encantado.
Si funciona siempre así, puede ser una opción atractiva para no pocos usuarios.
El bono de 200 minutos tiene un precio difícil de batir si se hacen muchas llamadas.
Y la ilimitada puede dar mucho juego para hablar tranquilamente desde el PC.

Saludos.

#6

Re: Tuenti móvil baja sus tarifas: 7€ 1GB + 0 cent/min y 13€ 1GB + 200 min

Eso que la cobertura de orange no es buena hace mucho tiempo que pasó a la historia.
Desde luego que en algunos lugares no va bien y no es la mejor,pero igual que no lo es vodafone o movistar en otros sitios.

Basta con observar el mapa de cobertura de orange y comprobarlo,que desde luego es lo fundamental antes de cambiarse de una cobertura a otra.

#7

Re: Tuenti móvil baja sus tarifas: 7€ 1GB + 0 cent/min y 13€ 1GB + 200 min

Lamento contradecirte, pero por lo que leo en los foros y lo que me cuentan mis familiares, salvo que vivas en una ciudad, la cobertura Orange no es del todo satisfactoria.

Un saludo.

#8

Re: Tuenti móvil baja sus tarifas: 7€ 1GB + 0 cent/min y 13€ 1GB + 200 min

no lamentes contradecirme ;) ,si lees bien no estoy diciendo que sea la mejor o que haya el mejor 3g en todas las zonas de todas las ciudades,tan sólo digo que ha mejorado mucho repecto a la "vieja amena".
La cobertura varía bastante por zonas,y más en no grandes ciudades,yo mismo tengo buena cobertura 3g orange,tanto en interior como exterior,pero si viviera 3 calles más abajo,la cobertura "3g interirores" en mi casa no sería buena.

Por eso lo mejor es "estudiar" bien el mapa y contrastar con experiencias reales(de la misma zona de uso claro)