Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor compañía para hacer un amago de portabilidad?

2 respuestas
¿Cuál es la mejor compañía para hacer un amago de portabilidad?
¿Cuál es la mejor compañía para hacer un amago de portabilidad?
#1

¿Cuál es la mejor compañía para hacer un amago de portabilidad?

Estaba buscando una compañía de telefonía móvil para realizar un amago de portabilidad. Quiero que se pueda gestionar el alta por internet, no cobren en caso de cancelación, que no tenga un 902 y que gestionen rápidamente la baja. ¿Cuál es la mejor para hacer un amago de portabilidad?

#2

Re: ¿Cuál es la mejor compañía para hacer un amago de portabilidad?

No sabría decirte un nombre concreto para las carcaterísticas que buscas, pero en este hilo del foro la gente comenta sus contra-ofertas a la hora de hacer una portabilidad. Creo que puede servirte de ayuda.

Hilo de los amagos de portabilidad

#3

Re: ¿Cuál es la mejor compañía para hacer un amago de portabilidad?

Estoy un poco oxidado pero te cuento lo que estaba en voga.

La que suelian recomendar por rapidez y facilidad es yoigo a contrato solo sim..Creo que no implicaba permanencia alguna si por error portabas o coste por interrumpirla. Solia ser gratis ese tramite y se anulaba por telefono o internet. A veces se encasquilla la cosa y te piden otra serie de documentos para arrancar la porta... pero no es lo habitual.

Yo emplee en el pasado simyo. Lo mismo sin costes salvo por el envio de la sim que eran 4 euros una portabilidad a contrato. Ahora lo han subido, aun asi en las pocas ocasiones que la utilice para amagar me devolvieron el coste del envio, mientras no hubiera recepcionado la sim (al haber rechazado el paquete con la misma)... Ahora me parece que no se envia directamente y una vez aceptada la portabilidad en la compañia donante es cuando proceden a enviarla. Para ahorrar costes imagino.

Otras compañias ahora cobran barbaridades por amagar, aunque la CMT en su momento expreso que no se podian repercutir costes por ello ya que era una forma de constreñir las libertades al aceptar las contraofertas de las operadoras... De esa forma se dinamizaba el mercado o esa era la idea... aunque solo dinamizaba el mercadeo de terminales de gama alta conseguidos con estos trapicheos... ahora al menos parece que se orienta mas a las tarifas.

De todas formas revisa las clausulas por si han cambiado, en Abril una amiga quiso irse a simyo pero descubrio que tenia una permanencia y la interrupio facilmente... (aunque desconozco si le reembolsaron los gastos de envio).